Encuentra una cartera con 500 euros en una calle de Motril y la entrega a la Policía Local

0
966

José Manuel González/EL FARO

Los agentes ya han localizado al propietario, quien ha recuperado su documentación personal y todo el dinero que había extraviado

Encuentra una cartera con 500 euros en una calle de Motril y la entrega a la Policía Local (Foto: P. Local)

Hay actos que te reconcilian con el ser humano. La Policía Local de Motril ha sido testigo del último gesto de honradez y civismo vivido en la Jefatura, al tener conocimiento que una ciudadana encontró una cartera con 500 euros en una calle de Motril y no dudó en entregarla a la policía.

Según el relato conocido, una vecina de Motril de 43 años ayer viernes por la mañana se encontró una cartera con 500 euros tirada en la calle y, rápidamente y sin dudar, la entregó a la Policía Local. Tras recibir el hallazgo, los agentes lograron localizar al dueño que, muy agradecido, ya la tiene en su poder.

Desde Policía Local de Motril han querido agradecer a esta vecina motrileña «su gesto honesto», que ha posibilitado que el dueño de la cartera respire tranquilo por volver a tener toda la documentación personal, así como todo el dinero que había extraviado, nada menos que 500 euros.

Entre tanta mala noticia, bien merecen contarse este tipo de acciones honradas y nobles, que hablan por sí solas de que todavía existe conciencia y educación social.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Encuentra una cartera con 500 euros en una calle de Motril y la entrega a la Policía Local (foto: P. Local)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí