Alcampo participará en la I Feria de Subtropicales que reunirá en Salobreña a importantes empresas y profesiones del sector

0
825

EL FARO

Carlos Caruncho, director de Alcampo Motril, ha subrayado, «nuestro objetivo es, además de ofrecer productos de Granada en nuestros hipermercados, promover el conocimiento y reconocimiento de los mismos más allá de nuestra provincia»

Comprometido con lo bueno, lo sano y lo local, Alcampo participará en la I Feria Andaluza de Subtropicales que se celebrará en el recinto del Polideportivo de Salobreña los días 17, 18, 19 de noviembre.

Según la Asociación Granada Más, organizadora de esta acción, esta Feria tiene el objetivo de mostrar y de darle visibilidad al importante sector económico que son los subtropicales en la comarca Tropical. Por ello, además de los expositores tendrá lugar, de forma paralela, unas jornadas técnicas que abordarán temas de gran interés actualmente como son el consumo eficiente del agua en los cultivos, la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar la producción, los nuevos tratamientos para las plantas, así como la incorporación de los productos de las empresas en el sector retail.

Además de los stands de las diferentes empresas y de las jornadas para profesionales también habrá espacio para el público en general ya que se llevarán a cabo talleres, en horario de tarde, como show cooking, catas o maridajes con productos de la comarca.

Alcampo, además de ser patrocinador participará en ponencias y exposiciones donde trasladará su firme apuesta por aportar con hechos reales al desarrollo de productores locales. Prueba de ello es que en 2021 la compañía adquirió productos a productores de Granada por valor cercano a 40 millones de euros.

Para Carlos Caruncho, director de Alcampo Motril: «Nuestro objetivo es, además de ofrecer productos de Granada en nuestros hipermercados, promover el conocimiento y reconocimiento de los mismos más allá de nuestra provincia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí