Un puerto de cine

0
2111

José Manuel González/EL FARO

La dársena motrileña, durante diez días, escenario de la serie de Amazon Prime Video ‘Los Farad’ que protagonizan Miguel Herrán, Susana Abaitua y Fernando Tejero, entre otros

Grabación de la serie en el puerto motrileño (EL FARO)

Durante 10 días el Puerto de Motril es el escenario principal donde se está grabando la serie de Amazon Prime Video “Los Farad”, dirigida por Mariano Barroso y Alejandro Hernández.

Barroso -director de cine, guionista y productor, ganador de tres premios Goya-, fue presidente de la Academia Española de Cine entre 2018 y 2022, que ha dirigido películas como ‘Los lobos de Washington’ y ‘Hormigas en la boca’, ahora, afronta un nuevo reto tras haber grabado con anterioridad ‘Todas las mujeres’, de TNT. En su currículum figuran películas como ‘La línea invisible’ y ‘El día de la mañana’ para Movistar Plus+ y ‘Criminal’ para Netflix.

García Fuentes conversa con miembros del equipo de rodaje (EL FARO)

Se trata de una serie que recrea la vida de un joven que llega a la Costa del Sol de los años 80, con un reparto de primer nivel, con Miguel Herrán de “La casa de papel” y Susana Abaitua de “Sé quien eres” que interpretan a la pareja protagonista y Fernando Tejero “Aquí no hay quien viva” entre otros.

Grabación de la serie en el puerto motrileño (EL FARO)

‘Los Farad’, para su rodaje en el puerto, viene con un gran despliegue técnico y humano que trae a Motril a más de un centenar de personas que conforman todo el equipo de la película dirigida por Mariano Barroso y Alejandro Hernández.

Grabación de la serie en el puerto motrileño (EL FARO)

Hoy, el presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, ha tenido la oportunidad de visitarlos y ver algunas de las espectaculares secuencias del rodaje de ‘Los Farad’, que podrá ser vista en Amazon Prime Vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí