El PSOE denuncia la acumulación de suciedad en la calle Gibraltarillo, «donde está el acceso al campo de fútbol del Cerrillo y muy cerca de una Guardería»

0
635

EL FARO

Alicia Crespo afirma que es, “por desgracia, la triste realidad de Motril”, y pide a la alcaldesa “menos propaganda y más trabajo para la gente». Por aquí pasan cientos de personas cada día, la mayoría de ellas menores, y no tienen por qué soportar este desastre de gestión”

Suciedad en el barrio del Cerrillo que denuncia el PSOE (EL FARO)

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha llamado la atención sobre la acumulación de suciedad en el entorno de la calle Gibraltarillo, en los accesos al campo de Fútbol Hermanos Callejón, en el barrio de Cerrillo. Crespo ha informado que vecinos de este lugar y padres y madres de menores que van a entrenar cada día a estas instalaciones municipales han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la suciedad que se acumula desde hace tiempo en las aceras, en las superficies de las rejas de las alcantarillas y entre los coches aparcados.

Suciedad en el barrio del Cerrillo que denuncia el PSOE (EL FARO)

“Nos han trasladado que en esta calle, por la que además se accede también a una guardería, se amontonan basuras desde hace días, entre ellas restos de comida, plásticos, papeles y otros residuos, que se unen a las hojas y hierbas de los jardines que suelen acabar también en las aceras y que todo el mundo tiene que ir sorteando para ir a sus casas o para entrar al terreno de juego”, ha indicado.

Crespo ha comentado, además, que se hacía necesario también baldear en esta calle y otras adyacentes, “porque las manchas en el suelo son bastante grandes, señal de que por ahí se ha pasado poco”.

La edil socialista ha informado que desde el PSOE se vuelve a pedir a la Luisa García Chamorro que pase por los barrios y haga algo para solucionar la falta de limpieza que padecen, “un problema cada día más grave en Motril”.

“Queremos que nuestros barrios sean atendidos como merecen, y que la alcaldesa, en vez de tanta propaganda, trabaje para arreglar los problemas de la gente, para ayudar a los motrileños y motrileñas porque no vemos el «Motril de 10» por ninguna parte. Al contrario, está más sucia que antes. La gestión que está haciendo Luisa García Chamorro del servicio municipal de limpieza y de mantenimiento es un desastre”, ha afirmado Alicia Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí