Sorprenden a tres individuos despalillando una planta de marihuana en una finca de Vélez de Benaudalla

0
1268

EL FARO

Los agentes de la Guardia Civil se han incautado de dos kilos de marihuana y de tres plantas de cannabis sativa de exterior de gran tamaño 

La Guardia Civil interviene plantas de cannabis (Archivo)

La Guardia Civil ha investigado a tres individuos de entre treinta y dos y treinta y seis años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga tras ser sorprendidos con más de dos kilos de marihuana en una finca de Vélez de Benaudalla.

Esta actuación ha sido el resultado de las pesquisas realizadas previamente por los investigadores de la Guardia Civil de Salobreña. Los agentes averiguaron que en una finca del paraje Pago Carabina del término municipal de Vélez de Benaudalla había una plantación de exterior de cannabis sativa.

Los agentes de la Guardia Civil de Salobreña localizaron la finca y sorprendieron a tres individuos despalillando y deshojando una planta de gran tamaño de cannabis sativa, y junto a ellos una caja con más de dos kilos de marihuana y tres plantas de cannabis sativa, también de gran tamaño, esperando ser deshojadas y despalilladas.

Esta actuación antidroga de la Guardia Civil de Granada se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí