La cooperativa Los Gallombares SCA estrenará nuevas instalaciones en 2023

0
586

EL FARO

La remodelación y ampliación de la planta de envasado supondrá una producción de 9 millones de kilos, incrementándose en un futuro dicho valor

La cooperativa Los Gallombares SCA estrenará nuevas instalaciones en 2023 (EL FARO)

Los Gallombares SCA verá crecer sus instalaciones en 2023 con una nueva planta de envasado con una superficie de 10.000m², 11 líneas de máquinas especializadas de última generación para el manipulado de espárragos, con una capacidad de manipulación de 120.000 kilos/8horas.

Esta nueva planta se engloba en una estrategia de crecimiento, así como una mejora en la logística, la calidad y el control del producto, centralizando su actividad en unas instalaciones con certificaciones de calidad  Global GAP y GRASP.

La remodelación y ampliación de la planta de envasado supondrá una producción de 9 millones de kilos, incrementándose en un futuro dicho valor.

La iniciativa y objetivo futuro que presenta la entidad en lo que respecta a eficiencia energética, es poder desarrollar su actividad prácticamente abasteciéndose de energías renovables. Se quiere implantar en la cubierta de la nueva industria placas fotovoltaicas para generar el 90-95% de la energía que se necesita para todas las maquinarias y equipos de los que dispone la entidad (líneas de manipulación, cámaras y túneles frigoríficos, etc.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí