El carchunero Arsenio Frías Hidalgo, campeón de España individual de pesca en Kayak 2022

0
953

Fuente: Diario sexitano

El evento se celebró, paralelamente al de Selecciones Autonómicas, en aguas murcianas de San Pedro de Pinatar. El equipo andaluz alcanzó el subcampeonato de España, por detrás de Valencia y por delante de Murcia

El pescador de Carchuna Arsenio Frías se proclama campeón de España individual de pesca en Kayak que se ha celebrado en San Pedro del Pinatar (Murcia) paralelo al Campeonato de Selecciones Autonómicas de kayak absoluto

Frías Hidalgo consiguió sumar más puntos que los otros dos componentes que completaron el podio ya que alcanzó  la cantidad de 8.436 puntos, siendo la pieza mayor capturada de 356 puntos.

El segundo puesto y subcampeón de España lo ocupó el valenciano Cristóbal Nevot Remolar con 3393 puntos y la pieza mayor que pescó  fue de 597 puntos. Completó el podio el pescador murciano Miguel Mellado Elvira, que sumó 3246 puntos y la pieza mayor capturada fue de 214 puntos.

Cabe destacar que participaron 15 pescadores en la modalidad individual. Por cierto que los otros tres andaluces que completan la selección estuvieron en top ten de campeonato con el almuñequero, Jesús Morales González, quinto clasificado, seguido de José Manuel Rosales Villegas y, en el puesto noveno estuvo Manuel Aroca Moreno.

En cuanto al Campeonato de Selecciones Autonómicas de kayak absoluto 2022, Andalucía formada por: Arsenio Frías, Jesús Morales González, Manuel Aroca Moreno y José Manuel Rosales Villegas se proclamó subcampeona de España, por detrás de la Comunidad Valenciana y la tercera Murcia.

Clasificaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí