Linde&Barragán celebrarán un desayuno para las personas mayores en Plaza de España para agradecerles su cariño y la capacidad de resistencia durante la pandemia

0
620

EL FARO

La alcaldesa de Motril agradece la implicación de las empresas con los mayores del municipio

Linde&Barragán celebrarán un desayuno para las personas mayores en Plaza de España (EL FARO)

Tras un tiempo convulso como consecuencia de la pandemia, Motril protagoniza una nueva etapa que arroja luz y esperanza. Una reflexión que parte de la base de las personas mayores, que han sido los grandes puntales humanos de la crisis sanitaria, y a los que se quiere agradecer su capacidad de residencia, superación de la adversidad y amor incondicional a través de iniciativas como la de Linde & Barragán Asociados, con la celebración de un desayuno para las personas mayores de la ciudad el próximo 29 de septiembre en la Plaza de España.

Así, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha querido dirigirse a los “grandes héroes” de la pandemia, “que siempre han demostrado su peso e importancia en el devenir de los acontecimientos de nuestra historia”. Al mismo tiempo que ha agradecido que empresas que están implantadas en Motril, como en el caso de Linde & Barragán, “tengan este gesto tan bonito con nuestros mayores, destinando parte de sus beneficios anuales a una acción social, en este caso con las personas que peor lo han pasado en estos últimos años, y con los que siempre estaremos en deuda”.

El empresario Sebastián Linde ha explicado que la actividad contará con un acto central en el que se les dará un desayuno en la Plaza de España y se homenajeará a la persona más mayor de cada una de las residencias motrileñas. “Queremos que ese día disfruten porque nuestros mayores son nuestro gran tesoro y esta actividad la hemos preparado con mucho cariño”, ha resaltado Linde, quien ha detallado que además del desayuno y el acto de homenaje habrá una actuación musical de copla durante la jornada.

En este sentido, la empresa Mercedes Barragán ha añadido que desde esta empresa también se tiene previsto la visita a las diferentes residencias de Motril para llevar a cabo una merienda con las personas que tengan mayores dificultades de movilidad. “En definitiva, lo que queremos es devolver a la sociedad y a la gente su apoyo y cariño”, ha dicho.

Por su parte, la teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, expresó su emoción con este tipo de iniciativas “que merecen nuestros mayores y que sirven para reconocer toda su valía y aportación en la sociedad.  Como ha resaltado Torres, “desde el área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril nos hemos implicado al máximo para que sea un día muy especial e irrepetible y hemos invitado a participar a todos los usuarios de los centros de participación activa para que sean los grandes protagonistas del día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí