Ajedrez en las Fiestas Patronales de Gualchos con el “V Torneo San Miguel Gualchos”

0
1002

Por, Manuel M. Gálvez

Premios y trofeos para los tres primeros de la general de 150 para el primero, 75 para el segundo y 40 para el tercero

El próximo sábado uno de octubre desde las diez de la mañana y en sesión matinal se va a celebrar en la bella plaza de la Constitución de Gualchos el “V Torneo San Miguel Gualchos”; la organización está a cargo del Club Ajedrez Motril, siendo el Director Técnico José Luís Lorente López, el Árbitro Principal Germán Maldonado Valdivia, con el patrocinio de la Concejalía de Deporte Gualchos-Castell dentro de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Se aconseja está media hora antes de las diez de la mañana que se pondrán los relojes en marcha para iniciar la competición, torneo válido para la obtención de Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez; plaza limitadas a 70 ajedrecistas por riguroso orden de inscripción, en el correo electrónico torneosmotril@gmail.com o en el WhatsApp 686743743. Serán siete rondas con un ritmo de juego de ocho minutos más tres segundos de incremento por jugada.

Premios y trofeos para los tres primeros de la general de 150 para el primero, 75 para el segundo y 40 para el tercero. Tres trofeos para cada una de las categorías Sub 1900, Sub 1700, Sub 1500, Sub 1300 , Local y medallas para todos los participantes de las categoría Sub 8 a Sub 10.

En el historial de ganadores de la prueba están los motrileños Ángel Luís Castillo Rodríguez, Alejandro Valenzuela Fernández, Andrés Sánchez Martínez y Mario Domínguez Ruiz. En la lista de inscritos están los ajedrecistas granadinos Alejandro y Ángel Serrano Almendros entre los mejores jugadores nacionales de sus respectivas categorías; los ajedrecistas motrileños Andrés Sánchez Martínez y Mario Domínguez Ruiz que han sido los mejores deportistas de la Primera División Andaluza por Equipos en el 2022; el malagueño Germán Maldonado Mena, el almeriense Antonio Fornieles Gómez  o Rosa Adela Lorente Serrano entre las mejores ajedrecistas nacionales con un amplio currículo en los distintos eventos que ha participado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí