VOX Salobreña denuncia la aparición de un asentamiento chabolista tras la zona de supermercados de la avenida del Mediterráneo

0
830

EL FARO

Manuel Martín Montero critica «la actitud permisiva del gobierno local de PSOE e IU ante este tipo de conductas, como la venta ambulante sin licencia o la ocupación de viviendas y de la propia vía pública»

VOX Salobreña denuncia la aparición de un asentamiento chabolista (EL FARO)

A escasos metros de la zona de los grandes supermercados situados en la avenida del Mediterráneo de Salobreña, un espacio abierto ha pasado a convertirse en un poblado chabolista. Y todo con el beneplácito del gobierno local de PSOE e IU, que no hace nada para acabar con este tipo de conductas, como la venta ambulante sin licencia o la ocupación de viviendas y de la propia vía pública, que cada vez se propagan más en la Villa.

En las últimas semanas, un grupo de personas se han asentado en esta zona creando un espacio lleno de suciedad, totalmente insalubre y con un grupo de población en situación de ilegalidad. En este sentido, el portavoz del grupo municipal de VOX Salobreña, Manuel Martín Montero, ha cuestionado “la seguridad de la localidad y ha evidenciado la falta de control que cada vez es más palpable en Salobreña”.

Además, “más allá de sólo ocupar este espacio y el foco de insalubridad que ello conlleva, estas personas han situado un sofá en los jardines cercanos -de titularidad municipal- a los supermercados donde pasan lo que se podría llamar sus momentos de ocio”, ha destacado  Manuel Martín Montero.

VOX Salobreña denuncia la aparición de un asentamiento chabolista (EL FARO)

“El gobierno de este Ayuntamiento con la socialista María Eugenia Rufino a la cabeza está sumiendo nuestro pueblo en un total descontrol consintiendo todo tipo de actividades ilegales como la venta ambulante sin licencia o, como en este caso, la ocupación de espacios públicos”, ha continuado Martín Montero: “Hace tiempo que el control del gobierno se le fue de las manos, o ella mismo lo dejó escapar, y lo estamos sufriendo los vecinos”.

Esta zona situada tras un gran supermercado y por tanto con una gran concurrencia de gente cerca, se han llenado de basura, menaje de cocina en mal estado, enseres de playa sucios, garrafas de plástico, un sinfín de bolsas de basura e incluso pequeñas estructuras hechas con mantas y palos que, al parecer, hacen las veces de caseta o camas para los habitantes de este “poblado”.

El portavoz de VOZ imagina que “al igual que todos hemos visto esta imagen también lo habrá hecho la alcaldesa o algún miembro de su equipo pero, una vez más, permiten actividades que convierten a Salobreña en un lugar sin orden ni ley”.

“Desde VOX Salobreña pedimos a la alcaldesa que deje de vender humo, contando sus logros como el de obtener el certificado de Municipio Turístico si, de manera empírica, Salobreña se está convirtiendo en un poblado al más puro estilo de película del Oeste”, ha concluido el líder de VOX Salobreña, Manuel Martín Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí