Salobreña abre el plazo de inscripción para el programa anual de talleres ‘El Cultural’

0
1268

José Manuel González/EL FARO

Comprende una amplia oferta formativa que se imparte en las Casas de la Cultura de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia

Actividades y horarios.

Salobreña abre hoy el plazo de inscripción para los talleres de “El Cultural” de curso 2022-202 que oferta alrededor de una docena de talleres de múltiples disciplinas que se desarrollarán en la Casa de la Cultura de la Villa, de La Caleta-La Guardia y de Lobres.

Los cursos son muy variados en líneas generales igual que la pasada temporada, como explica la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña, Belén Sánchez.

En Salobreña destacan los talleres de bordado en tul y encaje de bolillo, corte y confección, teatro, baile clásico, baile flamenco pintura -con distintas opciones según la edad y modalidad-, teatro, español para extranjeros o Yoga, además de la segunda edición del taller de la ciencia para el segundo semestre del año.

En La Caleta se impartirán los clásicos de cerámica, informática, manualidades o corte y confección. Por último en Lobres, se han programado los cursos de informática y manualidades y costura.

Entre los talleres ofertados están los de pago con matrícula (90€), pago mensual (entre 18 y 30€) y aquellos que tienen carácter gratuito. Existen una serie de bonificaciones de las que se pueden beneficiar los usuarios de estos cursos y que van desde el 100% para personas con renta mínima de inserción, el 20% para aquellas personas que se matriculen en más de un taller y que pertenezcan a un mismo núcleo familiar así como el 30% para familias numerosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí