Salobreña abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales

0
740

EL FARO

El concejal de Deportes, Manuel Guirado, se ha mostrado optimista y espera que el número de usuarios sea parecido a la temporada previa a la pandemia, en la que hubo en torno a 1.300 inscritos

Salobreña abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales (Archivo EL FARO)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña ya tiene todo previsto para iniciar un nuevo curso deportivo en la Villa. Desde el 19 de septiembre se abre el plazo de inscripción para la temporada 22/23 de las escuelas deportivas municipales en todas sus disciplinas.

El edil de deportes Manuel Guirado, ha explicado que ésta va a ser la primera temporada que se afronte el inicio con normalidad tras la pandemia, ya que los dos últimos años lo tuvo que hacer de manera escalonada y con estrictos protocolos de prevención y seguridad para prevenir el COVID 19. “Afrontamos este inicio de curso deportivo con mucha ilusión y ganas. La normalidad se ha establecido en el deporte, pero no bajamos la guardia y seguimos implementando medidas para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios y usuarias”.

Las modalidades deportivas ofertadas son fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, kárate, gimnasia rítmica, atletismo, tenis, natación, taichi, aeróbic y ajedrez.

Si bien el inicio de los entrenamientos de la escuela municipal de fútbol se hizo en agosto, condicionados por el comienzo de las competiciones en septiembre, el resto de disciplinas lo harán a partir del 3 de octubre.

Las inscripciones se pueden realizar en los servicios de atención al público del pabellón cubierto y en la piscina municipal a partir del 19 de septiembre. Asimismo, aquellas personas que ya sean usuarias de las escuelas deportivas municipales, podrán renovar su inscripción a través de la dirección web http://deportes.ayto-salobrena.es  

Guirado se ha mostrado optimista y espera que el número de usuarios sea parecido a la temporada previa a la pandemia, en la que hubo en torno a 1.300 inscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí