Salobreña instalará el ‘Parque Vuelta’ el próximo domingo

0
1125

EL FARO

El día 4 de septiembre, desde las 16:00 horas, en la explanada del Pabellón Municipal, estará montado el Parque Vuelta de la 15ª Etapa con final en Sierra Nevada, con una pantalla gigante para disfrutar de la llegada de los corredores y un sinfín de regalos y actividades

Parque vuelta en la salida del pasado día 1 (EL FARO)

Salobreña vivió ayer toda la emoción de la Vuelta Ciclista a España, que por primera vez tuvo al municipio como punto de partida de una etapa de la 12º edición que arrancó desde el paseo marítimo para concluir en el alto de Peñas Blancas, en Estepona (Málaga). Pero además, el próximo domingo continuarán las actividades  con su presencia en la Villa del “Parque de la Vuelta” que se instalará en el Polideportivo municipal.

Una “fan zone” de la Vuelta Ciclista que acoge, en diferentes carpas,  a las empresas e instituciones que patrocinan y colaboran con esta prueba deportiva. En ellas se repartirán regalos de merchandasing, se celebrarán sorteos y los más pequeños podrán disfrutar de actividades pensadas para ellos.

“Ante la imposibilidad de montarlo en Sierra Nevada, la organización lo instalará en el Polideportivo Municipal, donde, a través de una pantalla gigante, se podrá seguir la etapa que tendrá su llegada en la estación de esquí.  Así lo explica el diputado y concejal de Deportes de Salobreña, señalado que, por tanto, “la Vuelta tendrá una doble incidencia en el municipio”.

Por su parte, Mª Eugenia Rufino, alcaldesa de la Villa, incidía en la enrome oportunidad de promoción que este acontecimiento ha supuesto para Salobreña, “ya que la Vuelta Ciclista se retransmite en 190 países, además del gran movimiento económico que supone el paso de la competición por el municipio y la comarca, con un dispositivo logístico que mueve a unas 3.000 personas y cuyo impacto económico se estima en 2,5 millones de euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí