Alexandra Cucu fue proclamada Almuñécar Miss Universo Andalucía y representará a nuestra comunidad en Miss Universo España

0
1841

EL FARO

Marchará a Tenerife para representar a Andalucía e intentar conseguir la corona de Miss Universo España y así poder participar en Miss Univers

Alexandra Cucu, ganadora (EL FARO)

Noche de belleza y fiesta la que se vivió anoche en el Parque El Majuelo de Almuñécar, donde se celebró la gala Miss Universo Andalucía 2022, con una flamante protagonista, Miss Costa del Sol, Alexandra Cucu. Una hermosa mujer de 20 años que estudia arte dramático y trabaja como modelo, actriz y bailarina, y que tiene muy claro a qué quiere dedicarse con el cine como principal objetivo.

Presidida por el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, el concejal de Turismo, Daniel Barbero y la práctica totalidad del gobierno sexitano, con un lleno en el recinto repleto de familiares y amigos de las participantes, fue una noche  diferentes en la que la mujer fue la protagonista de una gala muy profesional, especialmente para ellas, sobre todo para las cinco finalistas y para Miss Universo Andalucía.

Tras una completa selección con varios pases y entrevistas personales, la clasificación quedó así:

MISS UNIVERSO ANDALUCÍA: Alexandra Cucu – Miss Costa del Sol PRIMERA FINALISTA : Nerea Villalobos – Miss Huelva SEGUNDA FINALISTA : María Victoria Medina – Miss Jaén  MISS TURISMO : Marisa Molina – Miss Alhaurín el Grande  MISS SIMPATÍA: Carmen Loubet – Miss Granada Capital  MISS FOTOGENIA: Alexandra Cucu – miss costa del Sol  MISS SONRISA: Rosa García – Miss Costa Tropical

Gala en Almuñécar (EL FARO)

Las 16 jóvenes participantes, en su mayoría profesionales y estudiantes de diferentes carreras dirigidas a la comunicación, las artes escénicas, el marketing o la moda, tenían las ideas muy claras y sus objetivos centrados en usar el trampolín que les da Miss Universo Andalucía para realizar prácticas de modelaje, fotografía y estilismo, y darse a conocer de forma mucho más rápida y eficaz en el mundo de la imagen y la comunicación.

Con los periodistas Sergio Morante y Mariló Joya como conductores de la gala todo fue muy fluido y entretenido. Ambos demostraron su buen hacer en el escenario, consiguiendo que el evento fuera también un espectáculo entretenido y muy activo.

La organización puso toda la carne en el asador para que no faltara un detalle. Un bonito decorado en un Majuelo ya hermoso de forma natural, la fantástica actuación de los bailaores Agustín Barajas y Hernán Pikín, la voz de Miguel Moreno y la belleza de los diferentes montajes de las candidatas en el escenario.

Para despedir, el alcalde se dirigió a los asistentes agradeciendo la profesionalidad del evento y la gran repercusión mediática del mismo “paseando imágenes de Almuñécar y La Herradura por las redes sociales y los medios de comunicación provinciales, ligados a las entrevistas y reportajes de los que fueron protagonistas las 16 candidatas y la organización de Miss Universo Andalucía, a las que los que les deseamos mucha suerte y éxito en sus próximos proyectos”.

Curiosamente, entre las participantes no hubo lágrimas de decepción, eran una piña y se alegraban unas del triunfo de las otras, anunciando que volverían a participar porque “Ha sido una experiencia fantástica e inolvidable en la que hemos hecho buenas amigas”, tal y como nos comentaba Miss Costa Tropical, Rosa María García, que quedó en un muy favorable tercer puesto, siendo elegida además Miss Sonrisa Bonita.

Ahora, en apenas 10 días, Alexandra Cucu, radiante Miss Universo Andalucía, viajará desde su Costa del Sol natal hasta Tenerife para representar a nuestra comunidad e intentar conseguir la corona de Miss Universo España y así poder participar en Miss Univers. Mucha suerte a todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí