Lobres acogerá el espectáculo de danza española de Enrique Vicent

0
744

EL FARO

Se celebrará en uno de los sitios más emblemáticos del anejo, la Ermita

Nelson Ligero, concejal de Lobres, presenta el evento (EL FARO)

Dentro de la programación de la “Semana Cultural” de Lobres, el próximo viernes tendrá lugar uno de las citas más importantes de la misma. Se trata de un espectáculo de danza española y flamenco de Enrique Vicent, que se celebrará en uno de los sitios más emblemáticos de Lobres, la Ermita.

Según Nelson Ligero, “con este espectáculo se pretende, no solo aumentar la oferta cultural en Lobres, abriendo camino a otros eventos  poco habituales en el programa anual de actividades como es el caso de la danza española y el flamenco, si no también  descentralizar las actividades de la Plaza de la Libertad. En este caso lo que se pretende es fomentar la Ermita como espacio escénico y cultural con este espectáculo junto al  que ya se realizó en la II Noche de las Candelas con el concierto de piano.

El concejal delegado ha animado tanto a vecinos como a visitantes a asistir a espectáculo que unirá a la belleza del lugar, la especial iluminación que se ha preparado y la gran actuación de la escuela de Enrique Vicent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí