El guitarrista alemán Leonard Becker abre este martes el V Festival Noches en el Castillo de La Herradura

0
268

El evento se celebrará hasta domingo 21 con media docena de conciertos donde destaca el grupo sevillano ‘Siempre Así’ que actuará este viernes

Leonard Becker, guitarrista (EL FARO)

El guitarrista alemán Leonard Becker será el que abra este martes, 16 agosto, el V Festival “Noches del Castillo de La Herradura”, que se celebrará hasta el domingo, 21 de agosto en los jardines del monumento herradureño. Esta edición contará con seis espectáculos musicales donde destaca la participación del grupo sevillano “Siempre así”, que está celebrando su 30 aniversario y que actuará este próximo viernes día 19.

El guitarrista alemán, Leonard Becker, (Deggendorf,1999), fue galardonado con el segundo premio del último Certamen de Guitarra “Andrés Segovia” de La Herradura.

El evento, organizado por Libreto Producciones con el patrocinio del Ayuntamiento sexitano, acogerá el miércoles, día 17 la actuación de “Los Sabineros”, un show cómico-musical de homenaje a Sabina protagonizado por Flaco Rodríguez y Mario Ojeda.

Castillo de La Herradura (EL FARO)

El cuarteto “Las Migas”, formado por Carolina Fernández (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), llegará al escenario del Castillo de La Herradura para ofrecer su concierto la noche del jueves, 18 de agosto, desde las 22 horas. El viernes, como apuntamos, se anuncia la participación de “Siempre Así”.

El sábado 20 de agosto el concierto estará a cargo de IDEM que ofrecerá el Tributo a Manolo García y pondrá el broche al V Festival “Noches en el Castillo de La Herradura” el grupo “Charanda” con una “noche de boleros” que llegará el 21 de agosto.

Todos los conciertos están programados a partir de las 22 horas. La venta de entradas en internet www.consiguetuentrada.com y en las librerías Coral y Páramo, de La Herradura, y dos horas antes de cada concierto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí