Resultados de las XLIII Tiradas Patronales de Motril

0
315

EL FARO

Han competido 27 deportistas federados procedentes de Jaén, Granada, Málaga, Huelva y Almería además de tiradores motrileños

PODIO DAMAS.

El Club de Tiro de Precisión de Motril ha organizado la edición número cuarenta y tres de sus Tiradas Patronales de las Fiestas de agosto de Motril.

El trofeo ha estado compuesto por tres competiciones de categoría territorial andaluza, pistola standard internacional 25 metros, pistola de fuego central y pistola deportiva, celebradas los días 14 y 15. Las pruebas se han realizado en la galería de tiro “Miramar” en Carchuna.

PODIO SENIORS.

Han competido un total de 27 deportistas federados procedentes de Jaén, Granada, Málaga, Huelva y Almería además de los tiradores de Motril.

El campeón del trofeo en la categoría senior y vencedor absoluto ha sido el tirador jienense Gregorio Galán Cruz, repitiendo el resultado de la pasada edición. Este tirador ha participado en numerosos Campeonatos de España, siendo finalista en varias ocasiones.

PODIO VETERANOS.

Victorino Cuevas Alfaro, tirador malagueño, ganó en la categoría de veteranos, revalidando su título de 2021. Un gran tirador en su categoría, que en la competición de Fuego Central ha hecho 551 puntos frente al campeón de la tirada que se quedó en 550 sobre un total de 600 posibles.

TIRADA PISTOLA DEPORTIVA FASE TIRO RÁPIDO.

Igualmente repitió resultado la granadina Lidia Fernández Martín que ha sido la campeona en categoría damas, una joven promesa de este deporte.

La Clasificación Final del Trofeo de las Fiestas Patronales ha sido:

Categoría Damas:

1ª.- LIDIA FERNÁNDEZ MARTÍN (GRANADA)

2ª.- AMALIA RAMONDELLY VILLENA (GRANADA)

TIRADORES FUEGO CENTRAL PRECISIÓN.

Categoría Veteranos:

1º.- VICTORINO CUEVAS ALFARO (MÁLAGA)

2º.- MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ (MOTRIL)

3º.- FRANCISCO FERNÁNDEZ LÓPEZ (ALMERÍA)

TIRADA DE PISTOLA DEPORTIVA FASE PRECISIÓN.

Categoría Seniors:

1º.- GREGORIO GALÁN CRUZ (JAÉN)

2º.- MANUEL FERNANDEZ GARCÍA (GRANADA)

3º.- ANTONIO CASTILLO SÁNCHEZ (ALMERÍA)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí