La Guardia Civil detiene a dos individuos por cinco robos en interior de vehículos en Castell de Ferro

0
666

EL FARO

  • Los robos se produjeron el pasado día 29 de julio y durante la madrugada del día 30
  • La Guardia Civil ha conseguido recuperar la mayoría de los objetos robados

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí, de diecinueve y veintiséis años de edad respectivamente, sin antecedentes policiales y sin domicilio conocido, como presuntos autores de cinco delitos de robo en interior de vehículos perpetrados en la localidad de Castell de Ferro.

Los robos de coche se produjeron el pasado día 29 de julio y durante la madrugada del día 30. En todos los robos los detenidos rompieron el bombín de la puerta para poder acceder al interior, y a un coche que no pudieron forzarle el bombín le rompieron una de las ventanillas, y robaron lo que había dentro de valor.

En uno de los robos el propietario del coche sorprendió a los dos jóvenes, a uno dentro del vehículo y al otro junto a la puerta, y los hizo huir. La descripción que hizo el denunciante a la Guardia Civil de Castell de Ferro de ambos jóvenes ha sido determinante para poder identificarlos.

Al no tener éstos un domicilio conocido, ha sido un poco más difícil para los investigadores de la Guardia Civil localizar y detener a los dos jóvenes. Una vez detenidos los agentes han recuperado prácticamente todos los objetos robados.

Los dos jóvenes detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Motril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí