Un fallecido y tres heridos tras chocar su vehículo contra un árbol

0
1041

EL FARO

El siniestro se ha producido en el límite de las provincias de Granada y Jaén

Dos agentes durante un control de la Guardia Civil (Archivo)

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol y salirse de la carretera en Peal de Becerro (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió una llamada que alertaba de un accidente de tráfico en la carretera del pantano Bolera, en el término municipal de Peal de Becerro, en el límite entre las provincias de Jaén y Granada.

Según los testigos, el vehículo chocó contra un pino y salió de la carretera cayendo a un desnivel de unos tres metros. En el interior del vehículo, varios de los ocupantes quedaron atrapados por lo que ha sido necesaria la presencia de los bomberos.

El centro coordinador 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que movilizó el helicóptero sanitario y una ambulancia), a Bomberos de Baza y Bomberos del Consorcio de la Sierra de Cazorla, Policía Local de Pozo Alcón y Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los Bomberos han rescatado a dos de los ocupantes que quedaron atrapados en el interior, entre ellos, el hombre fallecido. A causa del impacto, otras tres personas han resultado heridas: un hombre de 25 años de edad y una mujer de 21, que han sido evacuados en ambulancia al hospital de Baza, mientras que el otro herido ha sido llevado en helicóptero al hospital de referencia de Jaén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí