El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias verá la luz por primera vez en Granada del 19 al 22 de julio

0
740

EL FARO

  • El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) se consolida como punto de encuentro para todos los estudiantes de biociencias hispanohablantes.
  • El evento ofrecerá microcursos, microcharlas, pechakuchas, talleres, un foro de empresas y entidades y diversas conferencias y mesas redondas.
Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos.

La primera edición del CEEBI, contando con la colaboración de múltiples empresas y entidades como Vircell, arrancará este martes 19 de julio en la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos del campus Fuentenueva de la Universidad de Granada. Más de 300 estudiantes presenciales y más de un centenar de estudiantes online de todo el mundo asistirán a este evento organizado por los propios estudiantes universitarios. Durante los cuatro días, el congreso se compondrá de diversas conferencias y mesas redondas, junto con microcursos, pechakuchas, talleres y un foro de empresas y entidades. Los estudiantes podrán complementar sus planes de estudios con conocimientos interdisciplinares así como ampliar su red de contactos obteniendo la posibilidad de crear proyectos conjuntos entre ellos y colaboraciones entre estudiantes y entidades.

Este emergente evento ofrecerá un nexo de unión entre estudiantes y empresas del ámbito de las biociencias, además de una formación integral, complementaria y más distendida y amena a los planes de estudio universitarios. Asimismo, permitirá la participación en los concursos de microcharlas y pósteres, además de la posibilidad de impartir un taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí