El club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma viaja a Torrent con 4 atletas clasificados

0
786

Por, Sandra Barrionuevo

Campeonato de España Sub20. Torrent: 16.17 de julio 2022

Después de una temporada llena de momentos históricos, récords, marcas de la temporada y personales, clasificaciones para finales y mucha unión familiar, el atletismo entra en la penúltima competición a nivel nacional.

Este fin de semana se celebrará el campeonato de España sub20 en la ciudad de Torrent (Valencia) y hasta allí se trasladan 4 atletas del club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma.

Les presentamos a los 4 clasificados:

  • Victoria Sánchez Rodríguez, participa en 200ml y 400ml presentando unas mejores marcas de 26,34 y 1:00.06 respectivamente. La atleta granadina será la primera en competir en la semifinal de 400ml y 30 minutos más tardes lo hará en las eliminatorias de los 200ml. Será una competición y clasificación complicada pero ella va en el mejor momento de la temporada dispuesta a darlo todo y buscar el pase a la siguiente fase.
  • Alejandro González Arquellada, clasificado en lanzamiento de peso y lanzamiento de disco con unas marcas de 14.22m y 42.30m, respectivamente. El atleta de club atletismo Delsur – Cooperativa la Palma llega en un gran estado de forma a su primer campeonato de España sub20 de aire libre, con la energía a tope para poder buscar el pase a la mejora y, por tanto, encontrarse entre los 8 mejores atletas sub20 de España en peso y disco.
  • Carlos García Domínguez, participa en lanzamiento de jabalina con una marca de 55.24m. Este atleta consiguió esa mejor marca y la clasificación para el campeonato de España hace dos semanas en su campeonato autonómico, este hecho hace ver que el joven lanzador se encuentra en un gran estado de forma y llega a Torrent dispuesto a luchar por estar entre los 8 mejores lanzadores de jabalina sub20 de España.
  • Juan Robles Fernández, clasificado en 800ml con una marca de 1.56.52. Llega al nacional sub20 para disfrutar de su primer campeonato de España en la categoría sub20. Su mejor marca de la temporada la consiguió, al igual que su compañero Carlos, hace dos semanas demostrando que su mejor estado de forma es ahora y que aunque llegue clasificado en la parte baja de la tabla va a luchar por el pase a la final y estar entre los mejores mediofondistas de España sub20.

Mucha suerte a todas las atletas del Club Atletismo “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí