Vuelve a abrir sus instalaciones la piscina de Lobres

0
1665

EL FARO

Su apertura oficial será el próximo viernes 15 de julio a las 14:00 horas aunque la fiesta de inauguración será el sábado con una gran fiesta infantil en la que no faltará la diversión con colchones hinchables, toboganes, deslizantes y muchas sorpresas más

El viernes 15 de julio abrirá sus puertas la Piscina de Lobres. Lo hará con total normalidad y todas las actividades de dinamización que se pusieron en marcha en 2019 como las clases de aquagym, los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas, las tardes de colchones infantiles o las dos fiestas temáticas nocturnas que tanto éxito tuvieron en 2019.

Este año, como novedad, cabe destacar que se podrán adquirir bonos para hacer más económico el acceso a la instalación, así como la modificación del horario, que pasa a ser ininterrumpido de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 12:00 a 20:00. El precio se mantiene como años anteriores y el aquagym tendrá un coste de 1€ por sesión que también se podrá adquirir por bonos.

“La Piscina de Lobres es ya un referente a nivel comarcal, uno de los grandes atractivos de nuestro pueblo, por ello realizamos un gran esfuerzo en organizar todo tipo de actividades de dinamización que se complementarán con un amplio programa  de ocio y cultura para la celebración del “Agosto cultural” y San Cayetano, ha indicado el concejal delegado Nelson Ligero.

El edil también ha querido agradecer al área de obras y mantenimiento su puesta a punto “ya que es una instalación que requiere una gran inversión así como Sinergya Sport, la empresa concesionaria de su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí