Medio Ambiente Salobreña inicia una campaña de información sobre las vías de comunicación de incidencias

0
809

EL FARO

Se trata de dar a conocer los diferentes medios y empresas responsables de los servicios municipales tanto de limpieza, como de control de plagas así como recogida de enseres con el fin de agilizar el proceso

Limpieza en Salobreña (Archivo EL FARO)

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña ha hecho públicas las vías que tiene la ciudadanía para informar sobre incidencias relacionadas con la limpieza del municipio, depósito enseres y posibles plagas. Con el fin de agilizar el proceso y canalizarlo directamente con las empresas responsables de estos servicios municipales, se han comunicado los teléfonos y medios telemáticos que se pueden utilizar.

LIMPIEZA VÍAS PÚBLICAS Y BASURA, CONTENEDORES Y PAPELERAS:

    • Incidencias comunicar de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas en la oficina de la Empresa Municipal de Limpieza PREZERO (antes CESPA) en su ubicación de C/           Miguel de Cervantes, n.º 9 Bajo (junto a Bar Alhambra) o en su teléfono 958  61 29 41.

         • Incidencias comunicar en la Web o la App LÍNEAVERDE: www.lineaverdesalobrena.com

          • Dpósito de Muebles y Enseres en PEQUEÑA CANTIDAD (DE 1-5 UDS.):

            -Todos los Jueves de 20:00 a 23:00 horas junto al punto de contenedores o, en su caso al punto de recogida habitual, más cercanos para las personas intersadas.

            -De Lunes a Sábado de 10:00 a 13:00 horas en el Punto Limpio Municipal ubicado en el antiguo Campo de Fútbol de Lobres.

  • Depósito de Muebles y Enseres en GRAN CANTIDAD (MÁS 5 UDS.): Deberá el interesado de forma privada contactar con una empresa especializada en la gestión de estos residuos.

PLAGAS: DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (DDD): 

    • Incidencias comunicar de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas en la oficina de la Empresa Municipal de Plagas SANISUR, S.L. en su e-mail info@sanisur.com o en su teléfono 958 88 15 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí