El PSOE traslada a la alcaldesa el malestar de muchos motrileños «por el deficiente mantenimiento, la suciedad y la escasez de servicios como pasarelas y duchas en las playas»

0
875

EL FARO

Francisco Ruiz indica que son numerosos los vecinos que les hacen llegar sus quejas y su tristeza por la falta de previsiones de Luisa García Chamorro, “más preocupada por sí misma y sus problemas que por el estado de nuestra ciudad”

Imagen de redes sociales en zona hostelera de la playa de Motril sin iluminación, remitida por el PSOE.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento Francisco Ruiz ha trasladado a la alcaldesa el malestar que existe entre la ciudadanía por el deficiente mantenimiento de las playas de Motril, una situación, ha subrayado, “que es consecuencia directa de la falta de gestión por parte de Luisa García Chamorro”.

“Ayer, dando una vuelta por el barrio de Santa Adela, muchísimas personas nos contaron lo mal que están las playas. Y no nos extraña, porque la alcaldesa es de mucha propaganda pero nada de trabajar por lo que realmente hace falta”, ha indicado Ruiz.

“Las quejas eran numerosas acerca de la cantidad de duchas que no funcionan, la falta de pasarelas y papeleras, la suciedad, los contenedores llenos e insuficientes. Incluso mobiliario de playas que no está operativo y no se sabe por qué”, ha explicado el edil socialista.

Francisco Ruiz ha afirmado que ésta, por desgracia, es la realidad de las playas de Motril: “un caos. Y todo porque Luisa García Chamorro no es capaz de gestionar y asegurar el buen funcionamiento de los servicios públicos que debe prestar el Ayuntamiento”.

“Lo que respecta a la preparación y mantenimiento de las playas y su equipamiento deja mucho que desear. La alcaldesa ni siquiera se había dado cuenta de que en algunas zonas de la playa donde hay establecimientos de hostelería se habían quedado sin iluminación. No arregla las farolas que se apagan y esto se ha reflejado en las redes, que echan humo”, ha añadido.

“Luego, cuando hay un problema, la culpa es de los demás, como ha ocurrido con el aparcamiento, que resulta que es Luisa García Chamorro quien no había preparado las ‘bolsas de aparcamiento’, quien no ha tenido previsión”, ha insistido.

Francisco Ruiz ha recordado que esta falta de mantenimiento por parte de la alcaldesa ya dio lugar el año pasado a que nuestras playas fueran noticia nacional “por la caída de una torreta de vigilancia sobre la arena con una persona dentro y muy cerca de los bañistas. Y también por la imposibilidad de que las personas con movilidad reducida tuvieran lugares adaptados para el baño abiertos”.

“Luisa García Chamorro lleva tres años viviendo del cuento, en una realidad paralela que nada tiene que ver con el Motril real, que es, lamentablemente éste”, ha aseverado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí