El PSOE lleva al Pleno propuestas para mejorar la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos de los barrios de Los Álamos y Cuartel de Simancas

0
712

EL FARO

Flor Almón subraya que trasladan al Ayuntamiento peticiones vecinales muy necesarias para mejorar los espacios públicos que disfrutan muchas familias. “Son fruto de las visitas que realizamos a los barrios para, entre todos, hacer un Motril mejor”

Visita de los socialistas al barrio de Los Álamos (EL FARO)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril traslada al Pleno de este viernes las peticiones de vecinos de los barrios de Los Álamos y Cuartel de Simancas para mejorar en ambos barrios los servicios que presta el Consistorio en materia de limpieza y mantenimiento. La portavoz secretaria general del PSOE y portavoz municipal, Flor Almón, ha informado acerca de las propuestas que llevarán para su aprobación por la Corporación durante una visita a Los Álamos y Cuartel de Simancas, donde ha agradecido a los vecinos y vecinas “su recibimiento y el ayudarnos a hacer nuestra labor, a hacer de Motril una ciudad mejor”.

Almón ha explicado que es necesario podar los árboles, arrancar las hierbas y arreglar las papeleras en los dos barrios, aparte de mejorar la limpieza y realizar planes de desinsectación y desratización, porque ahora, sobre todo con el calor están apareciendo plagas de mosquitos, pulgas, cucarachas y ratas.

Otras demandas vecinales son la de arreglar la iluminación, añadir bancos y cartelería informativa sobre el cuidado del mobiliario y los espacios públicos. Además, piden que se arreglen las jardineras, los bordillos, las aceras y el asfalto roto, tanto en Cuartel de Simancas como en Los Álamos, barrio en el que reclaman que se poden los árboles situados al lado del Polideportivo Municipal.

Aparte, en Los Álamos precisan que se cambien de sitio los contendores situados junto Parque de las Provincias, se acabe con el punto negro de acumulación de residuos que hay en la Ronda de Levante y se reubique el parque para perros en la zona más cercana a la rambla, donde se podría dividir en dos: una parte para perros más grandes y otra para pequeños.

“Llevamos al Pleno, como cada mes, peticiones de vecinos. Estas propuestas que trasladamos al Ayuntamiento son fruto de las visitas que hacemos y tienen que ver con las cosas que consideran que no están bien”, ha argumentado Flor Almón.

“Todo tiene que ver con cuestiones que afectan a su vida diaria pues se trata de mejorar los espacios públicos que disfrutan con sus familias, amigos y mascotas, y que en muchos casos están dejados o abandonados”, ha añadido la responsable socialista.

“Esperamos ser útiles a la ciudadanía y que quieran seguir contando con nosotros porque nosotros queremos seguir contando con ellos, porque juntos hacemos un Motril mejor”, ha concluido Almón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí