La Agrupación Musical Afligidos de Puente Genil no acompañará el paso del Gran Poder de Motril en 2023

0
869

José Manuel González/EL FARO

La corporación cofrade de calle Monjas ha encargado la nueva imagen mariana de Ntra. Sra. del Mayor Dolor al imaginero, Israel Cornejo

Agrupación Musical Afligidos de Puente Genil acompañando a Jesús del Gran Poder en calle Monjas (Foto: Manolo Barreras)

La Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor de Motril y la Agrupación Musical Afligidos de Puente Genil acuerdan la no renovación para el acompañamiento musical en la próxima madrugada del Miércoles Santo de 2023.

Desde la corporación cofrade motrileña de calle Monjas se ha indicado, «agradecer el trato así como la predisposición en la pasada estación de penitencia de 2022 de la Agrupación Musical Afligidos de Puente Genil».

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Firma del acuerdo alcanzado con el imaginero (Foto: Hermandad)

Nueva Imagen Mariana Hdad. Gran Poder

De otro lado, se ha procedido a la firma del contrato con el imaginero Israel Cornejo Sánchez para la realización de la nueva imagen de María Stma. del Mayor Dolor. «La apuesta por Israel ha sido firme y unánime desde que se acordará en el Cabildo General del pasado mes de marzo, con la plena confianza de que realizará un trabajo acordé a la talla de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder», han señalado desde la Hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí