Mancomunidad entrega los patrocinios 2022 a los colectivos de Motril

0
263

José Manuel González/EL FARO

Más de cuarenta proyectos han sido aprobados en Motril y anejos

Acto de entrega de los patrocinios que concede Mancomunidad (EL FARO)

A lo largo de este mes, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical está haciendo entrega de las actas de concesión de los Patrocinios 2022, concedidos a los colectivos asociativos, deportivos, culturales y sociales que los han solicitado ante el gobierno comarcal, para contar con una ayuda económica extra y así poder desarrollar sus proyectos y acciones a lo largo de 2022.

“Este año hemos batido récord de proyectos solicitados en los 20 municipios de la Costa Tropical, de los que cuarenta han sido solicitados y aprobados en Motril”, anunciaba la presidenta de Mancomunidad, María José Sánchez. “Ojalá el año que viene podamos ayudar más y que estos proyectos que han contado con la ayuda de Mancomunidad sirvan para lograr un mundo mejor en nuestro trocito de Costa Tropical”.

🎥María José Sánchez, presidenta de Mancomunidad Costa Tropical

El salón de actos de sede de Mancomunidad ha acogido la firma y entrega de los patrocinios concedidos en Motril a clubes deportivos, colectivos sociales, culturales, turísticos etc… contando con la presencia de la presidenta comarcal y la vicepresidenta, Flor Almón.

“Estoy muy satisfecha por haber podido colaborar con más de cuarenta asociaciones y colectivos motrileños que nos necesitan porque no cuentan con los recursos necesarios para sacar adelante sus proyectos. Es una gran satisfacción y esperamos que nuestra ayuda sirva para mucho”, afirmaba Almón.

🎥Flor Almón, vicepresidenta Mancomunidad Costa Tropical

Con estas ayudas, la Mancomunidad, a través de la figura de patrocinio, apoya económicamente la organización y desarrollo de actividades y proyectos en el ámbito comarcal, por una cuantía en torno a los 100 mil euros repartidos por toda la Costa Tropical.

A lo largo de este mes se harán entrega del resto de patrocinios en otros pueblos de la comarca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí