Mancomunidad entrega los patrocinios 2022 a los colectivos de Motril

0
755

José Manuel González/EL FARO

Más de cuarenta proyectos han sido aprobados en Motril y anejos

Acto de entrega de los patrocinios que concede Mancomunidad (EL FARO)

A lo largo de este mes, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical está haciendo entrega de las actas de concesión de los Patrocinios 2022, concedidos a los colectivos asociativos, deportivos, culturales y sociales que los han solicitado ante el gobierno comarcal, para contar con una ayuda económica extra y así poder desarrollar sus proyectos y acciones a lo largo de 2022.

“Este año hemos batido récord de proyectos solicitados en los 20 municipios de la Costa Tropical, de los que cuarenta han sido solicitados y aprobados en Motril”, anunciaba la presidenta de Mancomunidad, María José Sánchez. “Ojalá el año que viene podamos ayudar más y que estos proyectos que han contado con la ayuda de Mancomunidad sirvan para lograr un mundo mejor en nuestro trocito de Costa Tropical”.

🎥María José Sánchez, presidenta de Mancomunidad Costa Tropical

El salón de actos de sede de Mancomunidad ha acogido la firma y entrega de los patrocinios concedidos en Motril a clubes deportivos, colectivos sociales, culturales, turísticos etc… contando con la presencia de la presidenta comarcal y la vicepresidenta, Flor Almón.

“Estoy muy satisfecha por haber podido colaborar con más de cuarenta asociaciones y colectivos motrileños que nos necesitan porque no cuentan con los recursos necesarios para sacar adelante sus proyectos. Es una gran satisfacción y esperamos que nuestra ayuda sirva para mucho”, afirmaba Almón.

🎥Flor Almón, vicepresidenta Mancomunidad Costa Tropical

Con estas ayudas, la Mancomunidad, a través de la figura de patrocinio, apoya económicamente la organización y desarrollo de actividades y proyectos en el ámbito comarcal, por una cuantía en torno a los 100 mil euros repartidos por toda la Costa Tropical.

A lo largo de este mes se harán entrega del resto de patrocinios en otros pueblos de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí