Los motrileños ‘Son de la Loma’ actuarán este viernes 17 en el Teatro Calderón

0
1365

José Manuel González/EL FARO

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado el concierto, que   comenzará a las 21 horas y que tiene entrada gratuita con invitación, que aún se pueden conseguir entrando en la web www.culturamotril.es

‘Son de la Loma’ junto al concejal de Cultura, Miguel A. Muñoz (EL FARO)

El Teatro Calderón acoge este viernes día 17 la actuación del grupo motrileño ‘Son de la Loma’, a las 21 horas y para el cual aún se pueden conseguir entradas desde la web www.culturamotril.es.

Miguel Ángel Muñoz Pino, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Motril, que ha aprovechado un ensayo del grupo para presentar el concierto, ha invitado a todos los vecinos y a todos los que nos visiten estos días a “disfrutar con los sones y la música que nos ofrece este grupo, compuesto por músicos motrileños y que nos harán transportarnos con el repertorio tan completo que traen”.

“Seguimos apostando por la cultura, en este caso de la mano de la música, y lo seguimos haciendo como se comprometió este equipo de gobierno, posibilitando su acceso a todas las personas interesadas”, ha indicado el edil de Cultura, añadiendo que “Motril arropa este tipo de eventos y la muestra es que el Teatro estará hasta la bandera este viernes”.

Por su parte, José Molina, director musical del conjunto, ha agradecido el poder mostrar al público motrileño el trabajo que ensayo tras ensayo realiza el grupo trabajando cada tema que van a llevar a las tablas del Teatro Calderón.

El grupo, que comenzó su andadura en 2017, está compuesto por músicos que forman parte de la historia de la cultura motrileña y que en muchos casos han pasado por otras formaciones musicales. Entre los conocidos nombres se encuentran Miguel Aguado, que preside el grupo, junto a Jesús Pedrosa Lengo, Diego Domínguez Tamayo, Manolo Camacho, Francisco Martín Morales, Miguel Palomares, Antonio Jesús Palomares, José Luis Pizarro, y el director musical, José Molina Tamayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí