García Chamorro: «A finales de este año veremos como se pone la primera piedra del proyecto de urbanización del PUE-1»

0
675

EL FARO

La presidenta del PP destaca la apuesta del gobierno de Juanma Moreno que “cumple con Motril en los dos grandes proyectos que le solicitamos como la Ronda Sur y el desbloqueo del Polígono Industrial del Puerto de Motril”

Los populares en los aledaños del puerto motrileño (EL FARO)

La presidenta presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha girado una visita junto al secretario popular, José García Fuentes y miembros de la formación política a los terrenos desbloqueados por el gobierno de Juanma Moreno y cuyo desarrollo será una realidad tras quince años en un cajón.

García Chamorro ha asegurado esta mañana que “en la primera reunión que se mantuvo con la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, pedimos dos cosas, una la construcción de la Ronda Sur y la segunda, el desbloqueo del suelo industrial en Motril para la implantación de grandes empresas en nuestra ciudad”.

La popular ha definido el suelo del Polígono Industrial del Puerto como “la joya de la corona de suelo industrial de la provincia con una perfecta comunicación de carretera con autovía y con un puerto a escasos metros”. “El gobierno de Juanma Moreno cumple con Motril con estas dos peticiones que hoy son una realidad y que a finales de este año veremos el inicio del proyecto de urbanización en el PUE-1”.

La presidenta local ha concluido pidiendo la confianza de nuevo para Juanma Moreno para que Motril siga avanzando “necesitamos que siga el gobierno de Juanma Moreno al frente de Andalucía, el 19 de junio pedimos a los motrileños que voten a Juanma Moreno, que voten al desarrollo de Motril”.

El secretario general del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, ha puesto en valor las medidas generales del gobierno de Juanma Moreno como “la bajada de impuestos o la reducción de trabas burocráticas que han facilitado una mayor recaudación en la región y el crecimiento de numero en nuevos contribuyentes”.

“Ya está redactado el proyecto de innovación, el proyecto de construcción y a final de año empezará a ser una realidad con las obras de ejecución del PUE-1 que, tras quince años guardado en un cajón, un desarrollo que supondrá la creación de 4.000 nuevos empleos en nuestra ciudad”. “Conocemos los dos modelos de gestión, el del retroceso o seguir avanzando con el gobierno de Juanma Moreno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí