Fallecen un bebé y su padre en un accidente de tráfico

0
1905

EL FARO

El siniestro se produjo al chocar una furgoneta y un turismo en la carretera AL-3106

Un bebé y su padre -de 22 años- han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la carretera AL-3106 en el municipio de Níjar, en la provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo cuando una furgoneta y un turismo colisionaron en el kilómetro 12 de la carretera AL-3106, a tres kilómetros de Campohermoso. Según los alertantes que dieron la voz de alarma al Teléfono 112, había dos personas heridas muy graves que precisaban asistencia sanitaria.

Desde el centro coordinador se activó rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil, a Policía Local de Níjar y a Mantenimiento de la Vía.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de un bebé y su padre en el mismo lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios desplazados a la zona, no se pudo hacer nada por salvar sus vidas. Se ha activado el protocolo judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí