Motril disputa la fase previa de la final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala sub-16

0
813

EL FARO

La primera edil ha recibido estos días al equipo Ilbira Motor AD Mutrayil, clasificado para jugar este campeonato donde se enfrentarán los mejores equipos de España

Presentación de la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala Sub-16 (EL FARO)

Motril vivirá este fin de semana la fase previa del Campeonato de España de clubes de fútbol sala sub-16. Un evento deportivo que reunirá a los equipos de Ilbira Motor AD Mutrayil, UD Melilla, CD Puerto Ceutí y el CP Losareño de Extremadura los días 10, 11 y 12 de junio en el Pabellón Emilio Antúnez del Polideportivo municipal.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha destacado “el talento y calidad de los equipos motrileños, que no están dando muchas alegrías”. En este sentido, la primera edil ha subrayado que es la primera vez que se juega este campeonato en Motril. “Solo el hecho de llegar a esta fase previa ya es todo un logro y un orgullo para Motril, pero estaremos muy atentos a lo que ocurra este fin de semana”, ha dicho la alcaldesa que ha mostrado todo su apoyo al equipo motrileño clasificado para esta fase.

Por su parte, el coordinador del equipo del AD Mutrayil, Francis Domínguez, ha invitado a toda la afición a estar presente en este campeonato en el que jugarán los mejores equipos de España, después de su clasificación siendo el mejor equipo de Andalucía. “Si el AD Mutrayil se convierte en campeón de esta fase, jugaríamos la final del campeonato de España”, ha puesto de relieve el coordinador.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha mostrado su orgullo por la temporada que lleva realizando el equipo motrileño, “ahora lo que debemos hacer es apoyarlo como nunca y llenar el pabellón hasta la bandera”. En este sentido, el responsable de Deportes ha reiterado el ejemplo del Mutrayil, “todo un referente que muestra la gran cantera de deportistas de Motril y el trabajo que llevan realizando durante muchos años”.

El entrenador del AD Mutrayil, Eduardo Ruiz, ha destacado el progreso de este equipo “que ha trabajado muy bien durante la temporada y donde no falta la motivación e implicación de los jugadores”. En referencia a la fase previa que se celebrará este fin de semana, Ruiz ha comentado que “puede pasar de todo, pero el equipo está preparado para jugar en Motril y dar lo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí