El Puerto de Motril se abre este domingo a la ciudad, con un espectacular tour de zumba

0
1472

José Manuel González/EL FARO

Entre otros, se contará con la presencia de Jessica Expósito, referencia en el mundo del deporte aeróbico que combina ritmos latinos

Presentación del tour de zumba en el Puerto de Motril (EL FARO)

El Puerto de Motril será escenario, este próximo domingo, de una Masterclass de Zumba que va a impartir Jessica Expósito, toda una referencia en el mundo de este deporte aeróbico que combina ritmos latinos. Este tour de zumba volverá al Puerto de Motril los meses de septiembre y noviembre próximos.

En la presentación de la actividad han participado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, la directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova, y Carlos Bustos, como organizador. Este evento contará con la presencia de instructores de prestigio y “supone la apertura, una vez más, del Puerto a la ciudad para contribuir al desarrollo artístico, social, cultural y deportivo”, ha indicado García Fuentes.

(De izqda a dcha), María de Nova, José G. Fuentes y Carlos Bustos, junto a uno de los colaboradores, Kia (EL FARO)

María de Nova, por su parte, ha subrayado que “con la práctica de esta actividad se conjugan el deporte, las relaciones sociales y los hábitos saludables”. De Nova ha avanzado que el Consejo Superior de Deportes ha establecido para septiembre la Semana Europea del Deporte en las ocho capitales de provincia de Andalucía, con la zumba como actividad destacada.

El organizador del evento, Carlos Bustos, ha puesto en valor la presencia de Jessica Expósito en el Puerto de Motril, con motivo de la Masterclass que va a impartir y en la que armoniza la zumba con el flamenco a través de distintas coreografías. La sesión de la tarde correrá a cargo de Jon Martin, dirigida principalmente a instructores. Bustos ha animado a la participación este próximo domingo.  

El presidente de la Autoridad Portuaria ha finalizado reiterando su apuesta por eventos que ofrezcan alternativas de ocio saludables “y que, a la vez, promocionen nuestra tierra, estableciendo lazos de unión con la ciudad”. 

🎥José G. Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril

🎥María de Nova, directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía

🎥Carlos Bustos, organizador del evento socio-deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí