García Chamorro: “El único gobierno de la Junta de Andalucía que ha apostado por el turismo ha sido el de Juanma Moreno”

1
503

EL FARO

 La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro y la presidenta de la ELA Carchuna-Calahonda han destacado la inversión del gobierno de Juanma Moreno que superado los 700 mil euros para las playas de ambos municipios

La La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha puesto de manifiesto las formas de gestionar cuando “son muchos años revindicando que los ayuntamientos no podíamos financiar solos las infraestructuras para nuestras playas”. “Hoy por hoy el principal atractivo turístico de Carchuna-Calahonda es el turismo de sol y playa, gracias al gobierno de Juanma Moreno se ha invertido en subvenciones directas 500 mil euros y otros 250 mil en las playas de Motril”.

“Mientras gobiernos socialistas pasaban de nuestro litoral y hacían caer el peso sobre las arcas municipales para tener las playas a punto de cara al verano, el gobierno de Juanma Moreno ha sido un gobierno municipalista que ha apostado por los ayuntamientos, que ha apostado por nuestras playas y el 19J, los motrileños tenemos la oportunidad de que el gobierno del cambio continúe para que Motril siga avanzando”.

Por su parte, la presidenta de la ELA de Carchuna-Calahonda, ha destacado las inversiones de Juanma Moreno que han supuesto “una importante mejora para nuestras playas, con las que hemos podido instalar 600 metros de pasarelas lineales, una isleta nueva, seis torretas de sombreado, dos nuevas casetas para protección civil e incluso tres nuevos módulos de aseo que se limpian automáticamente y nueva señalética”.

“Juanma Moreno ha abierto sus puertas a los pueblos y pequeños municipios, por lo tanto, tiene que seguir el gobierno del cambio para que los pueblos sigan avanzando”, ha finalizado Abarca.

1 Comentario

  1. Pues en La Chucha, especialmente en la parte de la Playa del Salmonete, no se ha notado nada, está totalmente abandonada, llena de excrementos de las autocaravanas y camper que acampan libremente en ella y sin ningún servicio nuevo desde hace más de diez años, allí hay una urbanización con 25 apartamentos que pagan sus impuestos, IBI, basura y no reciben absolutamente nada a cambio. Nos hemos cansado de solicitar algo de atención, venimos solicitandolo desde hace años, pero tanto el ELA de Carchuna-Calahonda como el Ayuntamiento de Motril nos ignoran.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí