La Caña Flamenca regresa con el verano a los escenarios de la Costa Tropical

0
1010

EL FARO

Un cartel de lujo para la quinta edición, con catorce conciertos en nueve municipios

La 5ª edición del Festival “La Caña Flamenca” ha sido presentado hoy en el patio central de la Casa Garach, sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, contando con la presencia del presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en Granada, Gustavo Rodríguez, el presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, el representante de la Productora Chipe Producciones, Pedro Chicote, y como anfitriona, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, María José Sánchez.

Esta 5ª edición de un festival flamenco tan consolidado como “La Caña”, llega a la cartelera de la programación artística de verano, “con un elenco de lujo, tal y como ya nos tiene acostumbrados Chipé Producciones, que pone cada año el listón más alto para conseguir el éxito que otorga el público y la categoría artística que nos ofrecen los intérpretes”, afirma la presidenta comarcal.

Como no puede ser de otra forma, Sánchez ha felicitado a Pedro Chicote y a su equipo por “otra programación de lujo, este año con más municipios participantes ya que serán 9 los escenarios de la Costa Tropical en los que habrá conciertos de La Caña, en algunos de ellos con los espectáculos gratuitos”.

Sánchez también ha agradecido su colaboración y apoyo a las entidades patrocinadoras y colaboradoras, “por hacer de La Caña Flamenca el festival itinerante de verano con mayor nivel de la cartelera provincial y andaluza”.

“Es una gran satisfacción saber que nuestra apuesta por este festival flamenco en sus inicios, haya conseguido consolidarse y hacerse un hueco tan especial en los programas artísticos. Que estos conciertos lleguen a diferentes escenarios de la Costa Tropical, ofreciendo a sus vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos en su propia ciudad o destino vacacional es todo un orgullo para nosotros”.

Por último agradecer a nuestros vecinos y visitantes su interés por este festival, “ya que, nos consta que son cada vez más los que programan sus vacaciones para coincidir con los conciertos y espectáculos de “La Caña Flamenca”.

PROGRAMA DE LA CAÑA FLAMENCA 2022

-11 DE JUNIO – VELEZ BEANAUDALLA: 

JUAN HABICHUELA NIETO / LA PITITA

– 9 DE JULIO – TORRENUEVA COSTA 

“POR BAMBINO”,  Sigue la Fiesta.

-16 DE JULIO – ALMUÑECAR- 

“CAPRICHO” DE MARINA HEREDIA

– 29 DE JULIO -CASTELL DE FERRO

DAVID PALOMAR CON “UNIVERSO CADIZ”

–  6 DE AGOSTO – ALMUÑECAR

ISRAEL FERNANDEZ

-7 DE AGOSTO – LENTEJI 

JOSE FERMIN FERNANDEZ

MIGUELON D EJEREZ

ANDREA ANGUERA

– 13 DE AGOSTO – TORRENUEVA COSTA

LA MARI DE “CHAMBAO “

–  19 DE AGOSTO – SALOBREÑA

SOLEA MORENTE

– 19  DE AGOSTO – MELICENA

“AIRES DE MARISMA “ 

– 20 DE AGOSTO – ALMUÑECAR

MAYTE MARTIN

– 20 DE AGOSTO – ALBONDON

TRIANA  “LA CANELA”  Y SU GRUPO

– 27 DE AGOSTO – LA RABITA 

LA ZAMBRA DEL SACROMONTE DE CURRO ALBAICIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí