Cristina Jiménez: “Defendemos el mundo rural, sus tradiciones y el valor ambiental de la caza”

0
855

EL FARO

La candidata ha denunciado que uno de los problemas que más se denuncia en la provincia es la falta de ayudas

Cristina Jiménez, numero 3 de Vox a las elecciones andaluzas (EL FARO)

Cristina Jiménez, número 3 de la candidatura de VOX a las elecciones andaluzas, ha denunciado durante una visita a una explotación en Piñar, que el gobierno del PP se ha unido a la criminalización del campo con medidas y leyes inspiradas en la Agenda 2030 y en el ecologismo radical.

“Estamos en la comarca de los Montes Orientales, donde los ganaderos y agricultores nos trasladan serias dificultades para rentabilizar la producción”. Por ello, Jiménez les ha explicado los planes de VOX: “Impulsar todas las infraestructuras necesarias para llevar agua en abundancia a nuestros productores; promover el modelo económico de nuestro campo; apoyar la tauromaquia y las ricas tradiciones de los pueblos de Andalucía; y defender la importancia de la caza como actividad cinegética”.

La candidata ha denunciado que uno de los problemas que más se denuncia en la provincia es la falta de ayudas. “Ante ello, VOX va a derogar toda la normativa que hace inviable cualquier proyecto emprendedor agrícola, pero que no se aplica para los productos importados de terceros países”, ha garantizado . Jiménez ha recordado a los vecinos de la zona- de gran tradición cinegética- que VOX “defiende abiertamente la caza como una actividad cinegética esencial para preservar la conservación de la fauna y los espacios naturales de nuestra región”. Del mismo modo, la formación exige la “protección a nuestros cazadores frente a los ataques perpetrados por los movimientos animalistas”, que recuerda, “no entienden la importancia de esta actividad para nuestro campo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí