Juanma Moreno, el Gobierno «que aprueba con sobresaliente en materia educativa en Motril»

0
560

EL FARO

El Partido Popular de Motril continúa su precampaña electoral con la celebración del segundo “Foro de Cultura, Educación y Deporte” que ha contado con la presencia de la presidenta local del partido, Luisa García Chamorro, el candidato número dos del Partido Popular de Granada para las próximas elecciones autonómicas y secretario general, Jorge Saavedra y el coordinador de la campaña, José García Fuentes

Encuentro de precampaña del PP en Club Náutico de Motril (EL FARO)

La presidenta local, Luisa García Chamorro, ha destacado en su intervención “las inversiones millonarias por parte del Gobierno de Juanma Moreno en Motril que han venido a solventar demandas históricas como los baños del C. P. Francisco Mejías, las obras en las pistas polideportivas de varios centros educativos de la ciudad además de la implantación de nueva oferta formativa”.

“Juanma Moreno ha aprobado con sobresaliente en inversiones en materia educativa cercanas a los tres millones de euros y los firmes compromisos que ya cuentan con una inversión superior al millón de euros que servirá para la ampliación del C.E.I.P. Sacratif de Carchuna y la remodelación de los talleres del I.E.S. Beatríz Galindo «La Latina».

El candidato número dos del Partido Popular de Granada para las próximas elecciones autonómicas y secretario general, Jorge Saavedra, ha formado parte del foro y ha destacado “el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con importantes logros como la dignificación del docente o la equiparación salarial”. Además “con promesas que serán una realidad como la gratuidad de la enseñanza de cero a tres años” como eje fundamental en el proyecto del Partido Popular Andaluz.

Por su parte, Francisco Chaves, responsable de los foros, ha remarcado la importancia de estos “orientados a generar un proceso de consulta de la gestión del Gobierno de la Junta de Andalucía y mejorar su gestión”.

Por último, el coordinador de la campaña de las elecciones andaluzas en Motril, José García Fuentes, ha puesto en valor la precampaña que desde los populares se está realizando “que nos lleva a conocer los problemas de los andaluces y así poder dar solución con estos foros donde la sociedad tiene un importante papel y donde pueden intervenir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí