Lobres organiza el tradicional Trofeo de Fútbol con motivo de la celebración de las fiestas de San Antonio

0
801

EL FARO

La organización ha fijado en 12 los equipos participantes y entregará premios para los tres primeros clasificados (300, 150 y 75 euros, respectivamente)

Enmarcado en las Fiestas de San Antonio, la concejalía de Lobres ha dado hoy a conocer las bases para participar en el  tradicional Torneo de fútbol que se celebrará del 6 al 9 de junio en el polideportivo municipal.

La organización ha fijado en 12 los equipos participantes y entregará premios para los tres primeros clasificados (300, 150 y 75 euros, respectivamente). Además de los trofeos para los tres mejores equipos, en el apartado individual se entregarán trofeos al máximo goleador y al portero menos goleado de la competición.

La cuota de inscripción se ha establecido en 30 euros (más 15 euros de fianza). Las inscripciones, abiertas hasta el día 3, se puede realizar en la Casa de la Cultura de Lobres o en el formulario https://forms.gle/rtSQqPiyc457G6Ax7

El sorteo se celebrará el próximo viernes 3 de junio a las 19:30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Lobres y la final y entrega de premios el día 9, con el comienzo de las Fiestas.

La organización y coordinación de este campeonato estará a cargo concejalías de Lobres, deportes además de los Mayordomos de las fiestas patronales en honor a San Antonio.

Nelson Ligero, concejal delegado, ha mostrado su entusiasmo por poder volver a celebrar este evento tras la pandemia, “un trofeo muy consolidado en la comarca que le da un toque deportivo a las fiestas patronales” a las que ha invitando a todos los vecinos y visitantes a participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí