Druni abre en Motril su primera tienda de la provincia haciendo crecer la oferta comercial del centro

0
7290

EL FARO

El nuevo establecimiento ofrece una gran gama de productos de perfumería, cosmética e higiene y que se espera sea un revulsivo para el centro comercial de la ciudad

Visita a la inauguración de Druni (EL FARO)

“Estamos asistiendo una auténtica revitalización de nuestro centro comercial y no podemos más que sentirnos muy orgullosos”, ha señalado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, que ha asistido a la inauguración de Druni en la calle Marqués de Vistabella, acompañada de la concejala de Patrimonio industrial del azúcar, Madeleine Banqueri.

La alcaldesa motrileña ha relatado que tras conversaciones con comerciantes “nos cuentan que están vendiendo ya más que antes de la pandemia, lo cual es un signo inequívoco de que estamos volviendo a enamorar no solo a los vecinos de Motril sino a los de toda la comarca”.

Además de la importancia de la inversión realizada, Luisa García Chamorro ha puesto de manifiesto la creación de empleo que un negocio como este, Druni, hace con su implantación en Motril, en este caso con nueve puestos de trabajo más. Además, se trata de la primera tienda que Druni instala en la provincia de Granada y “esperamos que este nuevo negocio sirva de revulsivo”, ha indicado la alcaldesa, mostrando su apoyo al crecimiento del sector comercial una vez más.

Por su parte, Miguel Ángel Urrea, Área manager de las tiendas Druni de Andalucía y Extremadura, ha relatado que había muchas ganas de poder abrir esta tienda donde los clientes van a poder encontrar una gran gama de productos, desde gran consumo, maquillaje popular, todas las marcas Premium, parafarmacia, ecológicos y también de peluquería profesional”.

El responsable ha incidido en que su punto diferenciador es “nuestro servicio al cliente, que es la prioridad cuando entra en la tienda, teniendo un asesoramiento personalizado en todo lo que necesite”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí