Luisa G. Chamorro: “El Gobierno de Juanma Moreno ha invertido un millón de euros en materia turística en Motril”

0
823

El coordinador de la campaña autonómica en Motril, José García Fuentes, ha destacado el trabajo del Gobierno consiguiendo que “Andalucía sea la comunidad autónoma que mas turismo recibe de toda España”

Responsables del PP en uno de los chiringuitos de la ciudad motrileña.

La presidenta del PP de Motril, Luisa García Chamorro, pone en valor la apuesta por el turismo del Gobierno de Juanma Moreno con una inversión que ha rondado el millón de euros para Motril

La presidenta local, Luisa García Chamorro, vuelve a destacar las políticas del gobierno del cambio: “ha tenido que llegar el gobierno de Juanma Moreno para que Motril cuente en el mapa andaluz, no como lo hacían antes los gobiernos del PSOE”.

Para García Chamorro era necesario un gobierno comprometido con la ciudad donde en materia de turismo se han invertido en torno a un millón de euros en mantenimiento y equipamiento en las playas de Motril y de Carchuna-Calahonda.

Además, Luisa García ha señalado que “en Motril hemos podido ver con realidades el compromiso de Juanma Moreno en la construcción de la Senda Litoral, el Plan de Playas Seguras e incluso campañas publicitarias de nivel turístico con un importe cercano a cien mil euros”.

García Chamorro ha terminado su intervención mostrando su agradecimiento y destacando el papel de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía “a Motril le viene muy bien el Gobierno de Juanma Moreno y eso debe continuar en nuestra ciudad”.

Por su parte, el coordinador de la campaña autonómica en Motril, José García Fuentes, ha destacado el trabajo del Gobierno consiguiendo que “Andalucía sea la comunidad autónoma que mas turismo recibe de toda España”, incidiendo en la puesta en marcha del Plan General del Turismo Sostenible de Andalucía META 2027 que “supondrá una inversión superior a 770 millones y servirá en mejora de instalaciones hoteleras, ayudas a actividades turísticas, entre otras muchas”. “Debemos seguir trabajando en esa dirección”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí