García Chamorro: “En los últimos tres años y medio el gobierno de Juanma Moreno ha invertido casi 50 millones en Motril”

0
613

EL FARO

La presidenta del PP de Motril, Luisa García Chamorro, ha valorado públicamente los datos de inversión realizados por parte del gobierno de la Junta de Andalucía en la ciudad, donde ha hecho hincapié en el montante global que ha recibido la ciudad

Luisa G. Chamorro y Pepe G. Fuentes, en un acto de pre-campaña (EL FARO)

La presidenta local, Luisa García Chamorro, ha destacado las “políticas que ha puesto en macha el gobierno del cambio de Juanma Moreno que han incidido directamente en la calidad de vida de los motrileños y en la comarca de la Costa”. Y es que en materia de empleo en Motril se han invertido dos millones y medio de euros en programas dirigidos a emprendimiento, orientación e inserción como el “Plan Aire” que ha servido para contratar a más de un centenar de motrileños por el Ayuntamiento de Motril.

García Chamorro ha terminado su intervención mostrando su agradecimiento y destacando el papel de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía “a Motril le viene bien este gobierno y debe tener esa continuidad”.

Por su parte, el coordinador de la campaña autonómica en Motril, José García Fuentes, ha sido muy claro con los datos que arroja la gestión del gobierno de Juanma Moreno en Andalucía con una herencia “al borde de la Bancarrota”. “Juanma Moreno ha sido capaz de revertir una complicada situación económica y situar a Andalucía a la cabeza en los principales indicadores económicos de toda España”.

El PP de Motril continua así su hoja de ruta de precampaña donde en la tarde del jueves en el Museo Hernández Quero, realizará su primer foro temático de agricultura y pesca, que servirá para seguir escuchando y tomar el pulso a la sociedad motrileña en todos sus ámbitos y sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí