Bendodo: El PP-A tiene la «obligación de sacar un buen resultado como antesala» de la llegada de Feijóo a Moncloa

0
491

Hay que conseguir una «mayoría amplia, suficiente, que dé tranquilidad al conjunto de los andaluces»

Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y coordinador general del PP.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha manifestado este que los populares tienen la «obligación de sacar un buen resultado» en las elecciones autonómicas del 19 de junio, que sea la «antesala» de la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la Moncloa.

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Bendodo ha manifestado que el presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección, Juanma Moreno, está en condiciones de ganar las elecciones con una amplia mayoría, porque el PP-A está demostrando que es el único partido que tiene las ideas y un proyecto claro.

Según ha recalcado, hay que conseguir una «mayoría amplia, suficiente, que dé tranquilidad al conjunto de los andaluces» y ha recalcado que el PP-A, como partido nacional, tiene la «obligación de sacar buen resultado para que sea la antesala» de un Gobierno de Alberto Núñez Feijóo en España.

Ha insistido en que Moreno aspira a no depender de ningún otro partido tras las elecciones, sino que el objetivo es gobernar «con mayoría suficiente» que permitar no tener que «depender de nadie».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí