Javier Rubiño, ganador del Premio AJE Granada a la mejor iniciativa empresarial, es recibido por García Chamorro

0
881

EL FARO

La primera edil ha manifestado su orgullo ante este galardón “con sello motrileño” para la empresa de logística Hub Place

Recepción a Javier Rubiño en el salón de Protocolo del Ayto. de Motril (EL FARO)

El empresario motrileño Javier Rubiño ha recibido recientemente el Premio AJE Granada a la mejor iniciativa empresarial con su empresa Hub Place, una empresa de logística que se funda en 2019, en plena pandemia, dedicada al transporte de productos hortofrutícolas de los principales productores de la Costa en numerosos puntos de España, además de a la importación y exportación de otros productos agroalimentarios internacionalmente. Se trata de una distinción que representará a la provincia de Granada en la próxima cita, a nivel andaluz, de este evento dirigido a los jóvenes empresarios. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Turismo, José Lemos, y miembros del equipo de Gobierno han querido recibir en el Ayuntamiento a este joven emprendedor para felicitarle por la obtención de este galardón “con un auténtico sello motrileño”.

La alcaldesa ha mostrado públicamente su orgullo por esta noticia que pone de relieve “el ejemplo de esfuerzo, dedicación y entrega de los empresarios motrileños”. “Hace poco acompañábamos a Javier en su nombramiento como embajador de AJE en la Costa Tropical, prácticamente puedo decir que desde que le conozco siempre ha estado desarrollando proyectos muy novedosos porque cuenta con una auténtica vocación por el emprendimiento”, ha señalado la primera edil.

“Hoy se ve reconocido el trabajo, la constancia y el esfuerzo de Javier, que ha sacado adelante su empresa en los dos años más complicados de los últimos tiempos que ha podido vivir cualquier empresario”, ha subrayado García Chamorro, quien ha animado a Javier “a seguir trabajando como hasta ahora” en esta nueva etapa y ha mostrado su convencimiento de que Hub Place puede ser la gran ganadora de esta edición, representando a Granada y compitiendo con las iniciativas del resto de provincias andaluzas para, más tarde, competir con los proyectos elegidos en el resto de zonas de España.

Para el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos, Javier Rubiño ya ha sido uno de los grandes triunfadores de esta edición 2022 de los Premios AJE Granada, “para nosotros es una satisfacción que ya haya conseguido este reconocimiento a nivel provincial en un sector tan estratégico para la comarca como es el de transporte y logística, implantando su empresa en el Puerto de Motril”, ha destacado.

El empresario y CEO de Hub Place, Javier Rubiño, se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento que pone en valor “las horas infinitas y la determinación de cualquier empresario”. En este sentido, Rubiño ha hecho hincapié en la importancia de este galardón que “reconoce el sacrificio y el trabajo, a través de un gran jurado, y que supone una motivación para seguir luchando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí