Asociación Costa Insólita organiza el ‘I Congreso Nacional de Criminología Ciudad de Motril’

0
1074

José Manuel González/EL FARO

Por primera vez en la provincia de Granada se podrá ver el premiado mediometraje ‘La leyenda del hombre del saco’, de los directores Fernando Díaz y José A. Moya

Asociación Costa Insólita presenta el ‘I Congreso Nacional de Criminología Ciudad de Motril’, un gran evento a beneficio del Banco de Alimentos -aportando productos no perecederos-, el próximo sábado 4 de junio en el Teatro Calderón de Motril, a partir de las 17:30 horas.

En este Congreso estará presente el investigador y escritor Jorge Barroso, que hablará sobre «El origen del hombre del saco». Por primera vez en la provincia de Granada se podrá ver el premiado mediometraje «La leyenda del hombre del saco», de los directores Fernando Díaz y José A. Moya.

En la parte sobre casuística real, jurídica y testimonial, el abogado criminalista Jesús Huertas hablará de los perfiles del asesino,… «Experiencias con el lado más oscuro del ser humano» ha sido el título elegido.

Como gran colofón, el colaborador de grandes programas en radio y televisión, como por ejemplo Cuarto Milenio, así como investigador y escritor Fermín Mayorga, disertará sobre «Crímenes conventuales». En este I Congreso de Criminología Ciudad de Motril colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí