‘Andaluces Levantaos’ pide que los andaluces llenen de votos andalucistas las urnas el próximo 19J

0
759

EL FARO

Modesto González, candidato de ‘Andaluces Levantaos’ a la presidencia de la Junta de Andalucía ha presentado hoy en Sevilla los partidos que conforman la coalición y ha anunciado que otras formaciones próximamente irán haciendo público su apoyo al proyecto e integrándose en las candidaturas  

Presentación de la coalición de Andaluces Levantaos (EL FARO)

Rodeado de los representantes de Andalucía Entre Todos, Ganemos Chiclana, Andalucistas Linenses, Convergencia Andaluza, Andalucía Por Sí, Modesto González ha dado a conocer oficialmente la candidatura con la que ‘Andaluces Levantaos’ se presenta a las próximas elecciones del 19 de junio.

“Estoy muy ilusionado de presentar hoy una propuesta 100% andalucista, con raíces en nuestra tierra, moderna, social, feminista y verde. Me acompañan los partidos que formalmente suscriben la coalición en el registro electoral pero existen otros muchos que ya han mostrado su apoyo a nuestra marca como Foro Montellano o Los Barrios 100%, y que se integrarán en nuestras candidaturas junto a otros compañeros de partidos con los que mantenemos diálogo y esperamos poder anunciar muy pronto”, comenzaba el acto Modesto González.

Tras las palabras del candidato, con la ilusión de que Andalucía repita el espíritu de aquel 28F llenando de votos andalucistas las urnas, han tomado la palabra los responsables de los partidos que han asistido a la presentación de la candidatura. Todos han puesto de manifiesto el marcado carácter andalucista de la coalición y su satisfacción por formar parte de una propuesta honesta, leal, cercana y conocedora de las necesidades del pueblo andaluz.

Adrián Sánchez de Ganemos Chiclana a pedido a los andaluces que valoren la capacidad de trabajo y la honestidad de Modesto González, un candidato capaz y con una gestión política avalada.

Eloísa Díaz, en nombre de Convergencia Andaluza, ha alentado a los electores a mirar con ojos analíticos las diferentes candidaturas que se presentan a las elecciones para saber discernir cuál tiene sus intereses en la defensa de Andalucía y cuales obedecen a mandatos cuyo origen se encuentra en Madrid y para quienes Andalucía solo es un granero de votos que utilizan y manipulan al interés partidista del momento.

Manuel Ortega, líder de Andalucía Entre Todos, ha aprovechado su intervención para reflexionar sobre la conformación social de Andalucía y la necesidad de que una fuerza política atienda y gobierne según los criterios de justicia social y redistribución de las riquezas, poniendo su mirada en los que más dificultades tienen para desarrollar su vida en Andalucía.

En esa misma línea argumental se ha movido Fran González, responsable de la coalicón en la provincia de Cádiz cuando ha hablado en nombre de Adalucistas Linenses. El paro y los niveles de marginación económica e infraestructural han sido las bases de un discurso plagado de datos que no satisfacen los mínimos indicadores de estabilidad social, desarrollo y bienestar para la inmensa mayoría de andaluces y andaluzas.

El turno de palabras lo ha cerrado Encarna Camacho en nombre de Andalucía Por Sí, una de las formaciones promotoras de ‘Andaluces Levantaos’, manifestando la ilusión que genera el resto de devolver el andalucismo al Parlamento de Andalucía y agradeciendo al resto de formaciones integrantes de la coalición la integridad, lealtad y honradez con la que defienden a Andalucía.

Modesto González ha querido cerrar el acto deseando que el pueblo andaluz confíe en sí mismo y deje de entregarle su futuro a partidos que no sienten Andalucía. “Nuestra tierra debería vivir un nuevo 28F y llenar de votos andalucistas las urnas en las elecciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí