Las mujeres de AFAMMER visitarán la exposición ‘TEMPLARIOS’ de la mano de la acuarelista Mar Aragón

0
875

José Manuel González/EL FARO

La exposición, ubicada en la Nave Almacén del Azúcar de la Fábrica del Pilar, estará abierta hasta el 13 de mayo

Exposición ‘Templarios’ en la Fábrica del Pilar.

Esta magnífica exposición de la galería de arte Ojos del Barroco, podrá ser visitada por las socias de AFAMMER el próximo viernes día 6, a las 18.00 h, en la Sala de Exposiciones Museo del Azúcar de la Fábrica del Pilar, de la mano de la acuarelista y directora adjunta de la galería, Mar Aragón.

La presidenta de AFAMMER Granada explicó, Inmaculada Torres, que además de la actividad programada con motivo del día del Libro y, bajo el paraguas del Proyecto Cultural, la Asociación ha puesto en marcha esta otra actividad, la visita guiada a la exposición TEMPLARIOS.

«Esta Exposición nos da la posibilidad de conocer obras de arte contemporáneo en la localidad de Motril, gracias al trabajo y el empeño de nuestra acuarelista motrileña Mar Aragón y de la Galería de arte, Ojos del Barroco», ha indicado Inmaculada Torres.

La ciudad de Motril contará hasta el 13 de mayo con esta exposición única e irrepetible, que se encuentra en la sala de Exposiciones Museo del Azúcar de la Fábrica del Pilar. Torres insistió, que es una oportunidad única para disfrutar del arte contemporáneo en toda su esencia; por lo que invita a las socias y toda persona interesada que «quiera acompañarnos a disfrutar de esta visita guiada a esta interesante y especial exposición que, de la mano de Mar Argón, podremos descubrir magníficas obras de artistas consagrados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí