El PSOE evidencia que la falta de alumbrado público en la calle Fray Vicente Pinilla obliga a los vecinos a «andar por la noche con las linternas de sus móviles encendidas»

0
462

EL FARO

Alicia Crespo denuncia que llevan 10 meses con las farolas apagadas y lamenta que «la alcaldesa no gestione y pase más tiempo yendo y viniendo a los juzgados que solucionando los problemas de la gente»

e»licia Crespo, concejala PSOE Motril (Archivo EL FARO)

El PSOE ha vuelto a pedir a la alcaldesa que ponga en marcha un plan municipal de mantenimiento que termine con los apagones que se están produciendo en muchísimas calles de Motril. La edil socialista Alicia Crespo ha evidenciado que hay lugares como la calle Fray Vicente Pinilla que llevan más de diez meses con las farolas apagadas, “situación que provoca una gran sensación de inseguridad”.

Crespo ha informado que estas carencias en el servicio de mantenimiento son consecuencia de la falta de gestión de Luisa García Chamorro, “quien conoce perfectamente el problema, porque los propios vecinos lo han denunciado en el Ayuntamiento y en las redes sociales, pero no hace nada para solucionarlo”.

“Tenemos una alcaldesa que no hace su trabajo y cuyas idas y venidas a los juzgados la tienen muy ocupada, olvidando para lo que realmente está en el Ayuntamiento, que es para solucionar los problemas de la gente”, ha afirmado.

“No puede ser que Luisa García Chamorro gaste más en propaganda que en arreglar las farolas de Motril. Y esto no lo entiende nadie”, ha añadido la concejala socialista, que ha evidenciado que en Fray Vicente Pinilla, junto al Barranco del Diente, “ya están hartos, y con razón, de los apagones y de tener que andar y cruzar la calle con la linterna de los móviles”.

“El alumbrado público es muy deficiente en prácticamente todos los barrios de Motril, razón por la cual hemos registrado ya varias preguntas dirigidas a la alcaldesa. A ver si con esta denuncia pública se da por aludida y hace alguna gestión para variar”, ha señalado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí