El PSOE de Motril celebra la Fiesta de la Cruz «con una gran jornada de convivencia en la Casa del Pueblo»

0
1175

EL FARO

Gerardo Sánchez afirma que ha sido una buena ocasión para compartir las propuestas de los socialistas para el 19J y escuchar las necesidades de Motril y la Costa, “que en cuatro años de Gobierno del PP en la Junta ha sido olvidada”. Flor Almón destaca el que los socialistas han querido compartir con los motrileños y motrileñas una tradición muy arraigada

Miembros del PSOE celebran la Cruz de Mayo en la sede de Rambla Capuchinos (EL FARO)

El PSOE de Motril ha abierto la Casa del Pueblo a la ciudadanía este lunes 2 de mayo para celebrar la tradicional Fiesta de la Cruz. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha agradecido la visita de muchas personas, militantes y simpatizantes, que han querido compartir una jornada de convivencia en una sede decorada para la ocasión con una formidable Cruz de flores rojas. Entre los asistentes han estado los candidatos a la próxima cita electoral al parlamento de Andalucía Gerardo Sánchez y Francisco Sánchez-Cantalejo, quienes han invitado a los motrileños y motrileñas asistentes a compartir y aportar al proyecto del PSOE de Andalucía que encabeza Juan Espadas.

“Hemos querido abrir la Casa del Pueblo a la ciudadanía y qué mejor manera que con una celebración tan arraigada y motrileña como es la de la Fiesta de la Cruz”, ha dicho Flor Almón, que ha asegurado que en este día de celebración han intentado que los visite la gente y se sientan a gusto compartiendo esta tradición, “echando un buen rato de charla, alegría y convivencia, algo que tanta falta nos hace en estos tiempos”.

Por su parte, Gerardo Sánchez ha afirmado que la apertura de la Casa del Pueblo a los motrileños y motrileñas ha sido “una buena oportunidad para hablar con los vecinos y trasladarles que frente al bloque de la derecha y la ultraderecha que forman el PP y VOX, hay un proyecto de futuro y progreso que es el del PSOE con Juan Espadas a la cabeza”.

Sánchez ha señalado que, en Granada, el PSOE tiene una candidatura de mujeres y hombres “con mucha ilusión por el futuro y el desarrollo de la provincia, con iniciativas para acabar con cuatro años en los que, por ejemplo, en la Costa, el Gobierno del PP no ha avanzado nada, teniendo potencial para hacerlo mucho más”.

“Por eso, hoy, que es un día muy especial para los socialistas, en el que cumplimos 143 años de historia, con unas elecciones autonómicas a la vista el próximo 19 de junio, queremos demostrar que estamos comprometidos con Motril y con la Costa de Granada”, ha subrayado.

“Hemos venido a Motril a compartir este día tan especial, a escuchar a la gente, a trasladar y recibir propuestas, porque somos el único partido que garantiza servicios públicos de calidad y para toda la ciudadanía”, ha argumentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí