Salobreña acoge el próximo martes la salida de la I Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Élite Women

0
1735

EL FARO

La salida se dará a las 12:30 desde Avenida de Motril a la altura del Estadio Municipal “Antonio Vargas”

Presentación de la prueba (EL FARO)

Esta mañana se ha presentado en Málaga la I Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women cuya salida tendrá lugar el próximo día 3 de mayo desde Salobreña, y que contará  con lo más granado del pelotón ciclista femenino español e internacional en una de las primeras rondas para profesionales que se celebran en nuestro país.

Al acto de presentación de este evento en la Caja Blanca, han acudido el diputado de deportes, Manuel Guirado junto al concejal de seguridad, Ignacio Trujillo, y en el mismo se han dado a conocer los detalles del recorrido de la prueba, los maillots de Gsport y la sintonía oficial realizada por el grupo Javypablo.

“Salobreña va a entrar en la historia del deporte”, ha asegurado Guirado en la presentación de hoy en Málaga y ha expresado su satisfacción por ser el punto de partida de este evento de carácter internacional debido a la  repercusión económica y turística que supondrá para el municipio”

La primera etapa discurrirá por carreteras de las provincias granadina y malagueña. Tendrá 105,5 kilómetros y finalizará en el municipio axárquico de Arenas. La salida desde la Villa se dará a las 12:30 del mediodía, con pasos por Carchuna, Calahonda, Motril, Almuñécar, La Herradura. Ya en la provincia de Málaga, por los municipios de Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga y final en Arenas. La jornada contará con dos puertos de montaña; uno de tercera categoría, el de La trinchera, y el decisivo puerto de Arenas, que se coronará a menos de un kilómetro de meta.

Recorrido…

RECORRIDO NEUTRALIZADO SALOBREÑA

Salida desde Avenida de Motril a la altura del Estadio Municipal “Antonio Vargas”. Continua en dirección a la rotonda de entrada frente al apeadero y pasamos bajo el puente de la N340 hacia Avenida Mediterráneo. Sigue dirección a la playa dejando atrás la rotonda de la Casa de la Cultura hasta la rotonda siguiente, donde giramos a la derecha para entrar en el Paseo TH1. Hace el paseo de ida, hasta la última rotonda antes del camino de La Guardia y La Caleta, y volvemos a la Avenida del Mediterráneo, que retomamos en dirección Casa de la Cultura. Continúa por Avenida del Mediterráneo hasta el CEIP Mayor Zaragoza y giramos en la rotonda hacia Avenida de Motril y Calle Góngora (Pontanilla). Sigue por Antonio Machado hasta Plaza Juan Carlos I (Ayuntamiento) y continuamos por Avenida 28 de Febrero hasta el final, donde tomamos la calle Extramuros. Desde la calle Extramuros tomará la incorporación a la N340 en dirección Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí