El cantautor Antonio Álvarez, acompañado por el guitarrista Carlos López, presenta ‘Libre Asociación de Ideas’ en el Ateneo de Motril

0
1061

José Manuel González/EL FARO

Fotos: Ateneo Motril

Treinta canciones compuestas durante el periodo de pandemia, que pudieron disfrutar los asistentes al acto celebrado en al Escuela de Arte Palacio Ventura

El Ateneo de Motril organizaba este pasado jueves 21 de abril, a las 8 de la tarde, en la Escuela de Artes, la vuelta del ciclo dedicado a música y poesía «Canción de autor en el Ateneo» con un interesante concierto-presentación del disco del cantautor Antonio Álvarez, titulado ‘Libre Asociación de Ideas’, en la Escuela de Arte Palacio Ventura.

Álvarez es miembro de la Junta Directiva del Centro Lucini de la Canción de Autor, con sede en Granada, dedicado a la investigación y desarrollo del movimiento de cantautores/as en España.

Los asistentes asistieron con interés a la presentación de ‘Libre Asociación de Ideas’, que es el quinto trabajo en solitario de Antonio Álvarez, donde agrupa algunas de las 30 canciones que realizó durante el periodo de pandemia. El disco ha sido grabado, producido y mezclado por Raúl Bernal en Estudio Libertario de Granada, y la masterización la ha realizado Julián Blanco en Londres. El cantautor estuvo acompañado a la guitarra por el músico Carlos López, y fue presentado por Antonio Fernández Ferrer, secretario del Ateneo motrileño.

Como siempre, para los amantes de las actividades culturales del Ateneo de Motril, la entrada fue libre hasta completar aforo, en la mencionada Escuela de Arte de Motril.

image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí