Sol, playa y un gran ambiente cofrade para una Semana Santa récord en la Costa Tropical

0
1090

EL FARO

Se han registrado “unas cifras récord de las que nos sentimos muy satisfechos”, ha subrayado María Eugenia Rufino, vicepresidenta de Turismo de Mancomunidad

Ambiente en uno de los locales de hostelería de la Costa Tropical, esta Semana Santa (EL FARO)

La vicepresidenta de Turismo de Mancomunidad, María Eugenia Rufino, ha felicitado al sector turístico de la Costa Tropical y a los ayuntamientos de la comarca por una Semana Santa “tan buena”.

“Ha sido una Semana Santa que ha desbordado todas las expectativas que teníamos. Había buenas cifras de reservas que nos hacían prever que había muchas ganas de volver a trabajar y disfrutar de la ansiada normalidad que deseamos, pero lo cierto es que se han superado esas previsiones en toda la Costa Tropical, algo de lo que nos alegramos enormemente”.

Una de las playas sexitanas con turistas disfrutando del sol y el mar (EL FARO)

Esta es la valoración realizada por la vicepresidenta de Turismo de Mancomunidad de Municipios, María Eugenia Rufino, quien ha querido felicitar al sector turístico de la Costa Tropical y a los ayuntamientos de la comarca por una Semana Santa “tan buena”.

“Es que al buen clima del que estamos disfrutando con temperaturas casi veraniegas, se han sumado las ganas que todos teníamos de disfrutar de nuestra vida de siempre, nuestras playas, chiringuitos, terrazas, comercios y establecimientos de hostelería y de la fantástica Semana Santa que se celebra en todos y cada uno de nuestros pueblos”, afirma Rufino Morales.

“Finalmente hemos tenido un lleno muy importante, fruto del gran esfuerzo de todos los profesionales y empresarios del sector, de los ayuntamientos de la comarca y del mundo cofrade, para que todo estuviese preparado para recibir a los miles de turistas que nos han visitado, en su mayoría de procedencia nacional y de proximidad, el que nos ha “regalado” una vez más “unas cifras récord de las que nos sentimos muy satisfechos”, concluye la vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí